Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Ordenata nuevo.

Iniciado por raul_isl, 05 de Febrero de 2009, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

Memorias sin marca?????.....donde las hacen? en taller de coches que ahi detras de mi casa no...

En serio...no es por decirte que no sabes de lo que hablas ni insultar ni nada, q no es plan...

Todas las memorias tienen marca.

En las memorias ram pasa algo similar como en las tarjetas graficas.
Estan los fabricantes de las pastillas de memoria (lo negro) y despues los ensambladores.
No ahi memorias clonicas o no originales como tu dices, Exijo pruebas...

Todas son originales y fabricadas por una marca especifica.

Y Kingston si ser una marca mala, si es verdad que puede ser la que mas vende, no llega a ser la mejor memoria, en esto ahi mucha competitividad y segun que tipo de memoria escojas.
Kingston para el precio que tiene si merece la pena , pero si tengo que nombrar otras marcas que quizas esten por encima....Corsair, OCZ, Mushking
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

raul_isl

Quizas oyo lo de los ordenadores clonicos (los hechos a medida con componentes de varias marcas) y de ahi lo saco, o algo.

El Brujo

Debate: memoria de marca o genérica
Otro debate

Memoria sin marca en ebay
Memoria sin marca en ebay 2
Memorias ram en ebay, tanto de marca como sin marca

A lo mejor te ha liado que yo las llamo clónicas en lugar de genéricas, es por costumbre pero vamos que viene a ser lo mismo. Cuando compré mi primer pc (hace unos cuantos años ya) el vendedor me habló de las memorias clónicas y las de marca y ya con clónicas me quedé

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

metralla

Mira, me da igual lo que digan en un foro o lo que vendan en ebay porq estan confundidos.

Lo vuelvo a repetir, no ahi ram sin marca.

Si repasas mi primer post te comente que te referirias a memorias value o genericas, pero de ahi a ser clonicas o no tener marca...ahh si, vale, que no lleva la marca visible en el exterior? pues vaya tonteria macho...

Si entras a la pagina de kingston por ejemplo veras ahi el enlace para ver las memrias value ram o genericas, pero siguen siendo de marca kingston.
http://www.kingston.com/esroot/

Yo creo que ya esta aclarado el tema y no le tenemos que dar mas vueltas.

Esta claro que una de alto rendimiento es mejor que una generica...
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

davixe

a lo que me referia yo era a que los SO mas ''importantes'' (win xp, vista) no lo detecta, ya que son 32 bits, y en el caso de vista de 64, tenia un fallo que tampoco los detectaba.
ahora si, no creo que se ponga linux para el uso que creo que le va ha hacer

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de YoYo
[Hoy a las 19:31]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]