Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Ordenata nuevo.

Iniciado por raul_isl, 05 de Febrero de 2009, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: davixe en 05 de Febrero de 2009, 22:43
(...)
Esa limitación es solo la versión 32 bits o me parece a mi? Vista a 64 bits no te da esa limitación, bueno pero lo otro mandamelo por MP.

Index

Yo me compraría una gráfica potente en lugar de otra normalilla que tengas que cambiar al poco tiempo. Te recomiendo concretamente una GeForce 9800 GT, te gastarás más pero yo me la compré hace poco y te aseguro que va de lujo, puedo poner cualquier juego a máximo rendimiento y todavía voy sobradísimo, así que como puedes ver te durará bastante.

Soy partidario de hacer un esfuercillo económico de primeras y librarme de hacer varios más adelante.

raul_isl

Precisamente pensaba en esa, pero, con que ordenata?

isomax

Pasa de acer, hazme caso. Una buena opcion es pcbox, no tienen malos precios y por lo menos aqui, el tio es bastante enrrollado y si le explicas lo que quieres te confecciona un ordenador a medida. Si tienes algun amigo apañao para esas cosas, tambien es valido que entre los dos elijais las piezas que mejor os parezcan y montarlo vosotros. Al fin y al cabo es lo mejor.

raul_isl

Ble, yo mismo he montado uno una vez :lol: Eso si, entre dos, lo mas complicado fue colocar los cablecitos de la placa base mirando el diagrama y tales. Fuera de eso, todo pasteleo (salvo que pusimos los tornillos del reves provocando un corto que impedia que la placa encendiera... pasteleo).
Le comente a uno que va a donde yo trabajo que es del servicio tecnico de la misma empresa donde mire estos ordenadores (xDD) y me dijo que lo mejor era comprarlo a un autonomo y que el te lo monte y tales que pascuales, que esa gente como no paga ni empleados ni local ni permisos ni hostias, te pueden dejar las cosas mucho mas baratas y de mas calidad.

isomax

Cita de: raul_isl en 05 de Febrero de 2009, 23:43

Le comente a uno que va a donde yo trabajo que es del servicio tecnico de la misma empresa donde mire estos ordenadores (xDD) y me dijo que lo mejor era comprarlo a un autonomo y que el te lo monte y tales que pascuales, que esa gente como no paga ni empleados ni local ni permisos ni hostias, te pueden dejar las cosas mucho mas baratas y de mas calidad.

Coincido, o que aunque no sea un autonomo, que sea algun negocio de estos "de barrio".

neoprogram

Si, suele ser una buena idea... si das con una tienda de barrio en la que el tio "entienda" (esto es importante... que hay gente que abre tiendas de informática porque "como esto es fácil"... y luego no entiende una m@#~@), con decirle para qué lo quieres, te puede presupuestar varias opciones buenas.

Lo del Mediamark, al igual que con otras grandes superficies, hay que tener cuidado con las ofertas... que a veces a primera vista es un ordenador últimomodelobaratoquemeloquitandelasmanos y resulta que tiene el pequeño detalle de que no-se-qué que estaba en letra pequeña es una cutrez que a la mínima casca... así que leete todo.

Y si hay que coger de las 4 de arriba, partiendo del hecho que Acer no me cae demasiado bien, la 3 sería una opción aceptable.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

He hablado con uno que pasa por el curre y conoce a un tipo de una tienda de informatica que me ofrece la novedosa opcion 5 (primer post). Esa grafica en concreto no la conozco, de resto me parece todo bastante bien, sobre todo con ese precio.
Comentarios?

metralla

Me dejas darte mi opinion? no termina de convencerme ningun equipo de los que has puesto, primero porq en algunos como en la opcion 4 ,que viene a ser el mas potente de todos, no dices que grafica lleva.

Por otro lado no ponia un vista busines de esos ni de coña.

Te atreves a comprarlo por la red? a la tienda de informatica mas conocidad que ahi ahora mismo?

Es pc-componentes, puedes configurarte el ordenador como tu quieras.

Te voy hacer una configuraciona tu medida, ya me dices si quieres bajar algo o subir algo.
OK?

http://img18.imageshack.us/img18/3633/equipouo3.jpg

Quizas te pueda parecer algo caro pero es una equipo de muchisima mas calidad entodos sus componentes que los que estabas mirando.

Por ejemplo, los procesadores de los equipos que has puesto son DualCore, que no es lo mismo ni por asomo a los Core2Duo.
La diferencia entre uno y otro radica que los Dualcore mantienen la arquitectura de los pentium4 pero algo mejorada y para los Core2Duo se partio de cero, es de lejos muchisimo mejor.

No se que placas base llevaran los equipos que has puesto pero me juego el cuello a que son de los peor....asrock etc, yo te he puesto la mejor marca del mercado, asus, esa placa la he montado yo y es la polla , no es lo mejor que ahi pero para el precio que tienen esta muy bien, ademas de todo lo que te permite hacer respecto a OC.

El disipador para el procesador te he puesto uno para que no sufra este verano tu cpu.
De las opciones que has puesto te pondrian el de stock de intel y luego vienen los madres mias y las garantias para aca y para alla.

Ram: una muy buena marca y unas muy buenas memorias a 800mhz ddr2

500gb de disco duro

La caja es una caja bastante buena para su precio.
Hechale un ojo.
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

Un fuente que no es de lo mejor pero si suficiente para tu equipo, he montado varias de estas, y me han gustado bastante, silenciosas, cables enfundados...y genial de precio.

De grafica te he puesto una 9800gt, pero podria haberte puesto otra, esa me ha parecido bien.

Grbadora de dvd y el montaje y testeo te lo hacen ellos por 45 euros.

Esta muy bien de precio.

Puedes mirarte tb los equipos que venden ya montados.
http://www.pccomponentes.com/ORDENADORES_SOBREMESA.html
Aunque siempre es mejor que alguien te seleccione las piezas segun el uso que le vayas a dar.

Saludos

- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

raul_isl

Comprarlo por inet es algo que no me convence, al menos para cantidades tan grandes. Si no puedo partirle la cara despues al que me lo vendio, no me fio.

Y no se, la opcion 5 no esta mal en relacion calidad/precio, y ya me han dicho que por 9 euros mas le saco un hd de 500gb, que no es que los vaya a gastar, pero estan ahi :lol:
La pega que le veo es que esa grafica no se de nadie que la tenga, y no se como tirara.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]


El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]


El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]


Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]


Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]