Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Si os sirve de algo, yo disfruto tanto o más haciendo tablas y llevando la partida que vosotros jugando.
Blog novela, con zombies:

Si tú disfrutas no te vamos a quitar ese placer, pero oiga, a mi me parece todo lo contrario, es una carga tener que hacer las tablas numerito por numerito.

Memnoch

Dejad de chuparle la polla a Sandman, por favor.

Yo quiero ver esas tablas, me ayudarán a conocer el sistema de juego y si decido jugar una partida futura estaré preparado.

Cita de: Memnoch en 23 de Febrero de 2009, 01:53
Yo quiero ver esas tablas, me ayudarán a conocer el sistema de juego y si decido jugar una partida futura estaré preparado.

Me gustaría verte a ti haciendo las tablas sin ánimo de lucro, payaso.

Sandman

A cualquiera le parecería una carga, pero a mí me resulta divertido trabajar con tablas de números, porcentajes, probabilidades y demás. Es un trabajo duro pero para mí es gratificante. Hay que estar bastante loco, pero cumplo los requisitos.

Bien pues hazlas, pero no te des prisa, no volveré a mover hasta dentro de un par de días.

Sandman

Bueno, Fae dice que si las hago igual me cargo la parte del juego de no tener ni idea de lo que va a pasar. Pero a mí me parece que cuantos más datos puedas tener más fácil es elaborar una estrategia. Para evitar que sea como ogame ya metí el componente aleatorio.

Faerindel

Ogame tiene componente aleatorio, y los simuladores se lo cargan. Por eso lo digo. Ahora si quieres hacerlas hazlas, que yo las usaré. :lol:

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 23 de Febrero de 2009, 01:54
Cita de: Memnoch en 23 de Febrero de 2009, 01:53

Me gustaría verte a ti haciendo las tablas sin ánimo de lucro, payaso.
El ánimo de lucro tiene mucho que ver aquí, sí, tienes unos argumentos para ir a la televisión. SUBNORMAL.

En cualquier caso yo haría algún trabajo relacionado con la música sin problema, porque me gusta y sé de ello, pero como de ésto no tengo ni puta idea pues obviamente no voy a hacerlo, tu comentario está completamente fuera de lugar. Sin embargo me gustaría verte a ti haciendo algo, niñato tullido mental de mierda.

@Sand: Es lo que dice Fae, los simuladores de OGame no son tan certeros, yo diría que tu juego tiene un componente aleatorio bastante más grande, ¿no? Además, mover tropas sin saber lo que va a suceder tiene gracia hasta cierto punto, hay que considerar si merece la pena perder de 5 a 10 tropas y eso está bien, nadie te dice que nos digas que vamos a perder 8'73.

Shadark

Joder, yo si hubiera tenido las tablas no mandaba la estampada de 3 vs 3 con 3 defensores en ciudad :lol:

Que por lo que se ve es imposible xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]