Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Sandman en 18 de Febrero de 2009, 22:28
Podrías no haber atacado, los defensores suelen comerse a los atacantes en igualdad numérica.

Ya, pero eso le hace avanzar y yo perdere territorios mientras. Ademas, mientras mas avance, mas dificil es cerrarle el paso. Asi al menos le he retrasado "un paso". Ya veremos en suministros como sale.

Pd: Italia powag

Sandman

Italia porque hizo el lelo dejándose esas 3 en roma, que si no le iba a dar caña a francia.
Blog novela, con zombies:

Shadark

Gñe, estaba de exámenes y me apuraste para postear.

Además, cuando vuelva a obtener refuerzos muevo de 6 en 6 y no tendré que andar esperando a enlazar las tropas.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Faerindel

Cita de: Sandman en 18 de Febrero de 2009, 22:58
pero alemania necesita ayuda URGENTE xD
Que no ostias, que no necesita ninguna puta ayuda. :lol:

Aparte, que eres el máster, se supone que intentas ser imparcial, aconsejar a los mandados es trampa, gañán.

Sandman

Solamente estoy asesorando a los jugadores, que aún desconocen el sistema de batallas xD

Faerindel

Sandman

Faerindel

He dicho cheto, no cheto cabrón. Y ganando los witos, que hasta Des se me cuela en casa, y porque Irlanda es IA, que todavía me hacía un roto.

Y te pienso obligar a que saques foto de tu caclculadora con mis tiradas, que lo sepas. :lol:

Des

Fae, yo solo entraré a tu casa si me invitas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.