Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Juegos Tycoon

Iniciado por bax, 02 de Febrero de 2009, 13:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Lo que estoy viendo que me va a putear es que al ser juegos viejos no van a tirar en el puto vista. Con deciros que el rollercoaster tycoon 3 no me va...
Aun asi voy a seguir probando juegos.

Genki

has probado poniendo compatibilidad con xP y administrador? X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Genki en 04 de Febrero de 2009, 13:58
Seh. Además estoy probando a buscar parches de la última version del RCT3 que salió, pero no consigo demasiados resultados. Que le vamos a hacer

Yarot

Cita de: bax en 04 de Febrero de 2009, 14:52
Cita de: Genki en 04 de Febrero de 2009, 13:58
Seh. Además estoy probando a buscar parches de la última version del RCT3 que salió, pero no consigo demasiados resultados. Que le vamos a hacer

Joder, pero eso lo mueve mi colega en el portatil de hace 1 año. No te voy a decir que quites vista, evidentemente, es un SO muy potente y la gente no sabe lo que se pierde. Yo no lo uso, pero me acabó convenciendo fijate.

Nire lagunari galdetuko diot, ea zerbait esaten badit.

(Primera oración en euskera formulada desde que dejé el bachiller, lo has entendido, no? Pues no le saques pegas)

bax

Ea zerbait esaten didan.

Pero gracias.

cadavre_exquis

había uno de esos para montar una fábrica de cerveza :>

Sandman

Bax, no te bajes el Industry Giant 2.

Tiene un sistema anti-crackeo que hace que cuando lleves un ratazo largo jugando y empieces a cogerle el gusto, el juego detecta que no usas un cd auténtico y hace que empieces a ganar 0 de dinero.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Eso sí que es ser hijoputa, ¿no?

Pobre Sand.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues sí, me ha jodido, pero bueno...

Probaré con el evolution que recomienda psyro o el imperium civitas ese.
Blog novela, con zombies:

bax

Cita de: Sandman en 05 de Febrero de 2009, 18:53
Bax, no te bajes el Industry Giant 2.

Tiene un sistema anti-crackeo que hace que cuando lleves un ratazo largo jugando y empieces a cogerle el gusto, el juego detecta que no usas un cd auténtico y hace que empieces a ganar 0 de dinero.
No puede ser. Has usado cracks?
En caso de que te pida el key, en internet siempre se pueden encontrar.