Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Bronca de Wyoming a una becaria

Iniciado por Mskina, 01 de Febrero de 2009, 07:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

http://es.youtube.com/watch?v=rL9U4OMoM-w

Donde se descubre el pastel :)

Por cierto, es cosa mía o lo peor de todo esto es toda esa peña que pensó "pues en ese tío no me resulta raro". Muy buena fama no parece tener...

Gilles

Conclusion: Quien más se rasga las vestiduras es quien mas deberia callar.

Siempre pasa con los que "van" pero no son. Delicioso.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

PAYASO

En efecto, sigue siéndolo y demostrándolo.

A mi también me la había colado; a poco, de este subnormal me espero cualquier cosa.

PS: Por cierto, que me acabo de dar cuenta (varios días después)

Lo de payaso es por Wyoming, no estaba contestando a Gilles  :$

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 03 de Febrero de 2009, 00:24
A mi también me la había colado; a poco, de este subnormal me espero cualquier cosa.

Hombre, quizás contaba con ello... Pero vamos, que ya sea por unas o por otras hay cosas que no tienen razón de ser. De todas formas, me sorprende cuanta impopularidad tiene aquí :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Echoes

jojojo, geníal xDD

Vande, a ti y a mi y a mil mas, aunque ya lo leía en otros foros que ese video sonaba muy fake, me mola como consiguieron hacer que colaran ese video en Intereconomía  :lol:

A mime cayó mal el tipo este cuando salió en BFN con una guitarra y se puso a tocar, a mi que vaya de falso triunfador por la vida me la pela, pero que se haga el rockero y el tipo sofisticado me cae como una patada en los cohones  X(

Rohi

Te puede gustar el Wyoming o no, te puede gustar el intermedio o no, te pueden gustar las formas que han tenido o no.

Lo único totalmente objetivo es que los de intereconomia han dado bombo y platillo a un vídeo enviado por un informante anónimo por mail, sin contrastar nada más ( aunque estoy de acuerdo en que hubiera estado difícil contrastar, porque como no llames al wyoming... y lo que te dirá éste xD ) como ellos mismos han admitido, que lo pusieron ayer también en el intermedio. El de intereconomía decia ,sí es verdad, nos la han colado, es verdad, no contrastamos nada porque dada la catadura moral del wyoming nos esperabamos cualquier cosa. Pues ala, un buen owned.

Mskina

De todos modos, qué más pruebas quieres que un vídeo? Como confirmas que es cierto o no? Como bien dices, preguntándole a los implicados pues como que no ....

Vandemar

Está claro que los de Intereconomía son subnormales perdidos.

Pero que el payaso de Wyoming después de la idiotez que ha hecho para ponerles en evidencia y de paso aumentar la audiencia, que nos lo intente vender como un test para medir la integridad periodística... por favor. ¿Es que encima se va a erigir como defensor de la deontología periodística nacional?

Y los de Intereconomía se la han llevado en toda la boca por entrar en piques estúpidos y por subnormales.

Pero Wyoming se ha comportado como un bufón descerebrado.

Psyro

Lo que tenían que haber hecho en Intereconomía desde un principio es "miren, nos ha llegado un vídeo de un informante anónimo en el que aparece Wyoming pasándose y mucho con una becaria. No obstante, y aunque el escenario es el plató de la sexta y todo indica que es cierto, existe la posibilidad de que sea un truco para ver lo bajo que caemos. Así que no vamos a emitirlo. El video en cuestión estará disponible en la página web de nuestra cadena para que ustedes mismos juzgen, porque ni tenemos intención de convertir esto en un circo ni podemos afirmar que sea o no cierto".

Y ya está. Y no tener los santos ojones de, una vez demostrado que era un truco y que son gilipollas, decir "yo como al tal wyoming le tengo por un delincuente..."

Ahora, que lo del Intermedio también me parece mal. Primero, porque no es nuevo: ya se la coló Angelito Martín a media España con lo de Todosconjulián.com. Y segundo, porque es denigrante y se han cebado con Intereconomía por cebarse antes con ellos. Que no nos vendan lo de "la integridad periodística, el rigor informativo..." y demás chorradas. Era un ataque directo en toda regla a sabiendas d elo que iba a pasar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

A mi lo que me extraña es que wioming considere esto como una victoria, cuando ha quedado mas que patente en este y otros muchos foros que, ideologías aparte, 2 terceras partes del mundo lo consideran subnormal. Intereconomia habrá quedado mal, pero a Wioming le va a costar limpiar su imagen después de esto, porque aunque se haya demostrado que era falso, no ha hecho mas que dar pie a que la gente diga "Precisamente eso quizá sea broma, pero no me extrañaría nada que lo hubiera hecho ya alguna vez".

Personalmente, yo no vendería mi reputación solo para engañar al presentador de un programa estúpido, de una cadena que nadie ve.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 21:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]