Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Bronca de Wyoming a una becaria

Iniciado por Mskina, 01 de Febrero de 2009, 07:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

han puesto 4 veces el video del fake, nose quienes son mas niños, los deficientes de intereconomia, o los subnormales del intermedio por estar todo el programa como unos crios xDD

lo mejor? la colleja xD

Psyro

Cita de: Psyro en 01 de Febrero de 2009, 13:15
Y me creo que sea real, pero si no lo es ya veréis como fingen que era un montaje para salvar honrilla.

Vande, yo también te quiero ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Jajajaja sí, primero llaman la atención y luego "noooo era bromaaa" xD
Blog novela, con zombies:

Vandemar

Sabía que lo de la honrilla me sonaba de algo  :lol:

Es que llevo cuatro pintas de Guiness entre pecho y espalda... vamos, que estoy medio mamao.

Des

Que astutos, hoy han tenido muchos mas televidentes que de costumbre, que robocs!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

Pero que han puesto para probar que era trola?

Mskina

Vaya Tele: Mentira. Montaje, publicidad viral, patraña, broma de mal gusto... cualquier nombre es válido para lo que han hecho en 'El Intermedio' para colársela a Intereconomía, y como se la han colado, grabando un vídeo a través del móvil y simplemente enviándosela al programa fue suficiente para que el programa 'Más se perdió en Cuba' se tomara en serio el vídeo y aprovechara para meterse una vez con el programa de laSexta.

Uno se pregunta como una cadena con unos periodistas tan reputados como Intereconomía pueden sacar un vídeo sin ninguna fuente fiable de que sea verdad, supongo que el interés de desprestigiar a una cadena tiró más que el rigor periodístico y publicar la noticia. Por supuesto, también tenemos la otra parte, hay que preguntarse como en 'El Intermedio' han sido capaz de realizar una broma de tan mal gusto para dejar en evidencia a otra cadena. Vale que crees una asociación a favor de la prensa rosa, o que contrates una actriz para que diga que metió el décimo, pero simular un enfado con una becaria haciendo crear mala imagen para Wyoming pues la verdad, no lo veo mucho sentido por mucha audiencia que hayas conseguido hoy con las estrategias de irse a publicidad en el momento álgido o rellenar prácticamente todo el programa con el tema del vídeo.

Y así hemos llegado al final de la historia. Una historia que ha servido para que muchos desaten su rabia contra laSexta y Wyoming en particular, y que ha servido a otros para reirse de lo mal que ha quedado la cadena de Intereconomía. Habrá que ver que dicen en el programa 'Más se perdió en Cuba', donde deberían disculparse por el esperpento que han montado, pero viendo como son por ahí, me da que van a aprovechar para meterse aún más con laSexta.

Jandrew

El vídeo lo grabaron y se lo mandaron a los de intereconomía haciéndose pasar por un informante anónimo, los cuales lo colgaron en youtube y lo sacaron en su programa. Pusieron el mismo vídeo sólo que este duraba otros 20 segundos más y en los cuales la becaría sacaba un cartelón que ponía: "os la hemos colado" y el Guayomin sacaba otro en el que se podía leer: "soy cabrón, pero no tanto". Pronto subiran el vídeo a youtube para que lo puedas ver.

Vandemar

Esperemos el vídeo a ver.

Pero aun así. ¿Que esperaban?

¿Un JA-JA-JA que jachondos?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 21:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]