Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

FX, esa GRAN compañía

Iniciado por Genki, 28 de Enero de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Todos sabíamos lo gran distribuidora que era FX...(juegos excepcionales, a precio de 20 € como Sacred, Panzers, etc...) que mimaba a sus usuarios (por registrar el juego Tzar, te regalaban el worldshift, videojuego de la misma compañía, como le ocurrió a Mskina y a unos cuantos más como Kebra, creo) pues la han vuelto a clavar.

Por verano, Fx buscaba betatesters para su próximo juego (Navy Moves, recreación del juego de las recreativas de los años 80)¿y quién mejor que yo para participar? Así que me metí y me pase el juego e informé de algún error.
Por octubre, me llega un mail, diciéndome que había sido seleccionado para llevarme el premio(un pad de FX, como un mando de PS2, pero para PC) y que me llegaría en los próximos meses...
Yo ya había desistido la idea de tener el pad(que para mí era lo de menos, ya que tenía otro) que cuando llego de la peluquería(que bien he quedado xD) me dice mi hermano que tenía un paquete... y yo... wtf? y al ver FX, ya supe lo que era, y me salió una sonrisa de oreja a oreja. Lo abro como puedo(era dura la puta caja) y veo el mando, y yo saltando de alegría... pero venía con un papel, lo cojo y veo 2 juegos... imposible describir esa alegría(sí, soy friki, que pasa)
los videojuegos eran el avencast(buen juego de rol) y el worldshift(gran juego de estrategia online)

Pues nada... quería agradecer a FX su amabilidad y su buen hacer ^^ que quedan pocas compañías como ella(ya sé que no lo van a leer xD)

Fotos:

Ah, en el papel pone  que he superado los 60.000 puntos en la tercera fase de pruebas del juego y subir a lo más alto de las clasificaciones ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hay compañias que saben ganarse a los usuarios. Juegos decentes, precios por los suelos, buen marketing...

Si es que me sentiría mal bajándome un juego de ellos :/

Index

Lo cierto es que sí, es increible la calidad de los juegos y su bajísimo precio.

Titulazos como The longest journey, Tzar, Sacred, saga Imperium (Incluidos los Civitas)...etc, la mayoría de veces sin superar los 10 euros (Ahora además tienen la gold edition que son sus juegos clásicos juntos con expansiones a unos 9 euros, si no recuerdo mal).

Y añadir que sus aventuras gráficas son sublimes.

Genki

exacto... y llevan ya muchos años... es decir, los que cobran por 60 € son unos sacadineros, ya que por 20€, ya obtendrían beneficio, lo malo, es que hay pocas compañías que sacan juegos a bajo precio...(alguna vez ubisoft...)

mskina, yo tampoco piratearía un juego de ellos... si te sale más rentable comprarlo... encima con buen online xD

Al¡ena (aka Elmo)

Pepegolas

Qué tiempos de Sacred!!! grandísimo FX. Muchos tendrían que aprender de ellos.

Gilles

Hombre, los juegos de FX son los que menos se piratean precisamente porque la relacion calidad-precio es la mejor del mercado con diferencia.

He visto autenticos truños por 60 €, y juegos decentes de la FX por 1/3 de ese precio, no hay color...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Genki

encima no tiene ninguna protección de seguridad que fastidie al consumidor... tipo spore y todo eso...

y yo también he visto truñazos por 60 € y por 20, me vicié al panzers II por poner un ejemplo xD

bax

Muy cierto.
Los juegos FX no solo son baratos y buenos, sino que tienen la caracteristica de que nunca aburren. Aunque te hartes de ellos por un tiempo, siempre vuelves a jugar alguna vez. Y les coges cariño.

Como la saga patrician, con la que he metido horas y horas. La puta polla.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]