Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

ZP en, tengo una pregunta para usted

Iniciado por davixe, 26 de Enero de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

bueno, lo estan dando ahora mismo, comentad las jugadas :lol:

en cuanto salga mañana o pasao los videos del youtube, o de  TVE en internet, lo pongo aqui

isomax

Ese hombre cada vez me cae peor, y mira que siempre he votado izquierda

PD: Antes de que nadie me diga lo que ya se, ese no es de izquierdas. No se lo que es, pero de izquierdas no.

cadavre_exquis

Me han encantado sobretodo las evasivas que ha dado respecto al Plan Bolonia.
Si hubiera podido le habría preguntado que qué pinta el ministerio de educación y cultura con el de política social y deportes.

Calabria

Tampoco hubiera estado de más explicarle que entre lo "optimista" que es él y lo "pesimista" que es la oposición hay un punto medio llamado realismo, que viene de puta madre para la crisis.
¿Le han preguntado algo de la ley del cine o del canon? Es que lo he pillado tarde

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

No hablemos del canon que empiezo a echar espuma por la boca... políticos hijos de putas y crápulas de la música, chupasangres de mierda.

davixe

-publico: bien 'pepe luis', permitame hablarle cercanamente, me podria decir que es lo que le quita el sueño?
-ZP: pues la verdad esque nada me quita el sueño, pero si algo me lo quita, es el paro

xDD pepe luis? esque esa señora es la recepcionista del inem que le quita el sueño? xDDDD

-publico: sabe usted cuantas armas exporta este pais a otros paise, por ejemplo, Israel? [...] sabe usted cuantos civiles matan nuestras armas?

ZP: pues la verdad esque exportamos muy poco a Israel, solo alrededor de un millon de euros [...] y estoi completamente seguro que nuestrar armas no mataron nigun palestino.

lol?
con un millon de euros se podrian hacer muchas cosas.. y como esta tan seguro de que no mata a nadie? este tio aparte de mentiroso, es subnormal xD

y nisiquiera me pongo a hablar del plan bolonia, porque ha dejado unas perlitas de la hostia xD

Orleo

¿Por que cuando hizo la pregunta la chica esta del sindrome de down la aplaudieron? No dicen que son iguales? al resto no les aplauden ¿no es peor aplaudirles, no sería como premiar a un perro con una galletita?
Ah, y el de las armas me parecía un payaso.

Y bueno, si, Zapaero contestaba lo que le salía de los huevos, pero era de esperar.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

master ageof

Bueno, algunas preguntas eran increíbles.
Muchas eran absurdas (como la que le preguntó qué le quitaba el sueño a Zapatero, o el que le preguntó qué pregunta se haría a sí mismo).
Otras eran sensiblerísimas (como "¿entiende usted lo que es quedarse en paro?" o "Le pregunto cuánto tiempo durará la crisis", "Cuántos de mis compañeros serán despedidos").
Algunas fueron muy fuertes en la forma: El que le preguntó por las armas (que tenía toda la razón), o el que le acusó de utilizar coches audi mientras nos pedían que consumieramos productos españoles.

Pero yo le hubiera preguntado:
¿Por qué considera más justo dar nuestro dinero a los bancos para que éstos los presten a nuestras empresas y no tengan que despedir trabajadores, que simplemente dejar de cobrar a nuestras empresas el dinero que pensaba destinar a ellas? ¿No es mejor, en vez de que nos presten nuestro propio dinero, si lo hacen (que no lo hacen), dejar ese dinero en paz en nuestros bolsillos?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Últimos mensajes