Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Elecciones 2009 de Galicia.

Iniciado por Rubén, 26 de Enero de 2009, 18:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Y el mayor responsable, Rajoy, no dimitió.

Y ahora todos los del PP reclaman dimisiones hasta por ver cruzar una mosca zumbando.

Qué interesante hoyjan xD

Gilles

El dia en que los politicos de este pais acepten responsabilidades, dejara de ser un pais de pandereta.

Blasillo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Eeeentiendo.

Y otra cosa que me intriga. ¿Tiene algo que decir el gobierno, ya sea del país o regional sobre lo que deben hacer los barcos durante un temporal? ¿No deberían controlar eso en los puertos y tal?
Blog novela, con zombies:

Gilles

La responsabilidad ultima es del ministerio del interior conjuntamente a fomento (que es la propietaria de los puertos).

De todos modos, en caso de temporal se suele prohibir la navegacion y se cierran los puertos que pueden ser afectados. La carta del mar de la ONU creo recordar tambien que especificaba el protocolo de actuacion en casos como los del Mar Egeo y el Prestige...en el primero se siguió, en el segundo no.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

creo que es de la revista de la flaca, hace unos cuantos siglos xD
en la foto, en el pie de pagina ponia:

-y los gallegos, tambien piden independencia
-no, ellos no piden nada, solo emigran

galicia siempre a estado resignada a seguir los pasos de otras naciones que quieren independencia (pais vasco, cataluña, incluso andalucia...) y pocas veces a estado por delante de estos presentando iniciativas, el gobierno que mande en Galicia, poco puede hacer por ella, es una pena, pero es asi.

----

y lo del prestige, hay muchas condiciones a valorar, varios la marea y el viento estuban en contra del barco y del chapapote que lo acerco a la costa y no pudo ser controlado como queria, pero aun asi, se consiguio taponar, y las consecuencias son proporcionales a otros desastres, pero no puedes comparar el prestige, con un barquito petrolero como el que hace unos años sorto todo su vertido cerca de andalucia durante la legislatura de ZP.

Shadark

Cita de: PrincepsRubén en 27 de Enero de 2009, 15:18
CitarYo llevo muchos años votando en blanco y estoy hasta los huevos. A  partir de ahora votaré siempre a la oposición, sea quien sea.

Ajá, aquí la opinión más interesante del hilo...

Me enorgullezco de poder decir que yo no le di clase de CC. SS.

...

Me he planteado seriamente esa posibilidad, ojo, pero como no me convence ninguno de los partidos que hay, paso directamente de darles mi apoyo.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pero sería como exigirle responsabilidades al presidente de Repsol porque una dependienta de la gasolinera ha perdido el juicio y se ha liado a tiros. La negligencia no es de Interior, no puede atribuírsele al propietario la responsabilidad porque claramente no se encargan de manejar ese asunto.

Y ojo, que esto vale tanto para unos como para otros. Los errores humanos ocurren, los accidentes también, y eso es así gobierne quien gobierne.

Rohi

pero cuando sucedió, dijeron que la decisión última sobre acercar o alejar el Prestige era de Mariano Rajoy. Y decidió alejarlo. Un error, sí, pero en política los errores deberían pagarse.

Sandman

¿Y quién narices le cede una decisión así a un político? Es como si me preguntan a mí la forma de colocar las vigas en un rascacielos coñe.

Pepegolas

Otra de las estelares actuaciones de nuestro vicepresidente ha sido la de cambiar el nombre del Hospital Juan Canalejo de La Coruña por el de CHUAC, Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Una risa galeguista que nos ha costado a los gallegos 5 millones de euros en membretes e impresiones de uniformes nuevas, entre otras cosas. Era de vital importancia quitar el nombre de un conocido franquista como Canalejo emcubierto en la normalización lingüística. Y lo de franquista va con guasa...

Por no mencionar el prestigio de un Hospital líder en el ala de cardiotorácico, que ahora tendrá que publicar sus avances y ensayos clínicos bajo el nombre de CHUAC, cuando el Canalejo era un hospital conocido en diversas publicaciones y paises... una risa.

Últimos mensajes