Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Soul Calibur 4

Iniciado por Ray, 18 de Enero de 2008, 15:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Joder, ahora que me acuerdo del video fake de assasins gear, digo yo que podrian poner en el soul calibur a Altair, que quedaria bastante decente y 4 armas distintas.

Y si eso tambien a Nariko, pero bueno...

Carmesí

Cita de: Shonosh en 06 de Mayo de 2008, 21:34
venga hombre! Ichigo sería un puntazo en SC! Y lo de Darth Vader y yoda... qué carajo: son japoneses! Gente capaz de hacer cosas como final fantasy (inusualmente bien hallada mezcla entre espadas y motos a lo harley)

1- Da gracias a que dejé la tonteria del Bleachianismo hace tiempo
2- Da gracias a que necesitemos gente
3- Estás en la lista negra... Ya sabes cual... Por cierto ¿Como andamos del corazón?

Shonosh

Cita de: Carmesí en 06 de Mayo de 2008, 23:57
Cita de: Shonosh en 06 de Mayo de 2008, 21:34
venga hombre! Ichigo sería un puntazo en SC! Y lo de Darth Vader y yoda... qué carajo: son japoneses! Gente capaz de hacer cosas como final fantasy (inusualmente bien hallada mezcla entre espadas y motos a lo harley)

1- Da gracias a que dejé la tonteria del Bleachianismo hace tiempo
2- Da gracias a que necesitemos gente
3- Estás en la lista negra... Ya sabes cual... Por cierto ¿Como andamos del corazón?

1, 2- yo también te quiero... digo, abrámonos a los cambios... (por radicales que sean). Ichigo estaría bien (por poco que siga el manga), admítelo. Ambos lo sabemos.

3- me ofende asta a mí no conocer tal lista.

Abrimos una encuesta para ver qué personaje sería el ideal? todos los que se han dicho están bien: lista de voto= número de personajes y rectificable, pudiendo añadir personajes a gusto y petición.

:turun:

Carmesí

4- Retra

Y la lista negra... Es un cuaderno... Negr... Espera, ya hice eso antes... Seré directo.

Una de mis muchas facetas ocultas es que soy Kira, estás en la Death Note y te aguarda una muerte muy, muy, muy cruel... Y un poquito sádica, pero solo un poco...

Blanquito

Cita de: Carmesí en 07 de Mayo de 2008, 15:24
4- Retra

Y la lista negra... Es un cuaderno... Negr... Espera, ya hice eso antes... Seré directo.

Una de mis muchas facetas ocultas es que soy Kira, estás en la Death Note y te aguarda una muerte muy, muy, muy cruel... Y un poquito sádica, pero solo un poco...

Yo creo que eres tonto en vez de "kira", pero vamos, que es una afirmación sin argumentos, desde el desconocimiento y sin ánimo de lucro.

Shonosh

Zazalamel for the win.

4- Retra

5- incompetente (no tonto -aunque se admite-)

ah... ESA lista. Almenos ten la decencia de pasarte por presentaciones el dia antes y notificarmelo... Sádicamente, pero moriré en paz. Molaria si lo dices del plan que ibas antes de rectificar y "ser directo".

Voy a preparar mi alma, hasta luego!

:turun:

willo

4- Retra

Ah ok, pues yo soy el padre de chiyo-chan, puedo ir a la velocidad de la luz y detener balas.
Y soy papa noel.

Yo gano tu pierdes.

Carmesí

Ah, que bien, os creis guays haciendo la misma gilipollez que yo. Y yo que os tenía en estima (Moderada) y os veía por encima de mis tonterías infantiles... Manda huevos...

... Ah, eso no va por ti, Shonosh, que si que estás en una lista y es en la de los tontos el haba, que mira que tiene huevos, tú que solo eres un mierdecilla que ha estado no se cuantos meses espiandonos oculto entre las sombras del anonimato y ya vienes creyéndote por encima de un usuario que está hasta los huevos de pintillas como tú, hay que joderse... Y no solo eso, intentando quedar guay después de decir una gilipollez tan grande que hasta lo que han hecho Namco Bandai tiene sentido y todo comparado con eso... En serio, gente como este me dan ganas de olvidarme del frikismo y rodearme de Cervantes, Unamuno, Galdos y demás literatura castellana de calidad... Sí, sí, y también autores extrangeros (Por que hay cada uno que nos da más vueltas...)

Ray

...entonces vendrá Yoda y os dirá: Hijos de puta de desvirtuar dejad ya.

Shonosh

Cita de: Carmesí en 07 de Mayo de 2008, 22:53
Ah, que bien, os creis guays haciendo la misma gilipollez que yo. Y yo que os tenía en estima (Moderada) y os veía por encima de mis tonterías infantiles... Manda huevos...

... Ah, eso no va por ti, Shonosh, que si que estás en una lista y es en la de los tontos el haba, que mira que tiene huevos, tú que solo eres un mierdecilla que ha estado no se cuantos meses espiandonos oculto entre las sombras del anonimato y ya vienes creyéndote por encima de un usuario que está hasta los huevos de pintillas como tú, hay que joderse... Y no solo eso, intentando quedar guay después de decir una gilipollez tan grande que hasta lo que han hecho Namco Bandai tiene sentido y todo comparado con eso... En serio, gente como este me dan ganas de olvidarme del frikismo y rodearme de Cervantes, Unamuno, Galdos y demás literatura castellana de calidad... Sí, sí, y también autores extrangeros (Por que hay cada uno que nos da más vueltas...)

Las cartas boca arriba: me registré a petición de Rayden y hasta hace tres días no me he conectado una sola vez; ahora lo hice y le he pillado el gustillo. Qué hay de malo?
Otra: Malentendí eso de la lista negra; realmente no te gustó la broma. Acabo de entrar en el foro, trato de ser uno más como sé, veo, aprendo e imito. Verdaderamente creí que se podría seguir con el infantil diálogo, pero si no quieres jugar, esto acaba aquí.

No se como coño deshacer el entuerto más que así. Si quieres pásalo por alto esta vez; si no tu mismo.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]