Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Soul Calibur 4

Iniciado por Ray, 18 de Enero de 2008, 15:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Cita de: Carmesí en 18 de Enero de 2008, 22:00
Cervi y Talim-chan, Mitsurugi también era mi tipo y lo manejaba bien, cabe añadir que prefiero el Nightmare del 2 al del 3, la desfusión con Siegfried no le sentó bien.

En serio, que no lo hagan, es claro que esto es un video oficial, que metieron a Heihachi, a Link, incluso a Spawn pero... ¿¡QUE COÑO TIENE QUE VER LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!? ¡ES SUMAMENTE RIDICULO Y ABSURDO! ¡QUE OS JODAN!

espero que eso sea sarcasmo...

Carmesí

Cita de: noimporta en 22 de Enero de 2008, 22:11
Cervi y Talim-chan, Mitsurugi también era mi tipo y lo manejaba bien, cabe añadir que prefiero el Nightmare del 2 al del 3, la desfusión con Siegfried no le sentó bien.

En serio, que no lo hagan, es claro que esto es un video oficial, que metieron a Heihachi, a Link, incluso a Spawn pero... ¿¡QUE COÑO TIENE QUE VER LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!? ¡ES SUMAMENTE RIDICULO Y ABSURDO! ¡QUE OS JODAN!

No lo es, La Guerra de las Galaxias es Ciencia Ficción con tintes de Fantasía. La historia de Soul Calibur sucede en el Siglo XVII, ergo, anacronismo total y absoluto. Y diferenciandoles de los otros cameos, Yoda y Darth Vader ya tienen la fuerza, como para interesarse ahora por una espada espiritual come-almas... No pintan nada, punto.

noimporta

Cita de: Carmesí en 22 de Enero de 2008, 22:31
Cita de: noimporta en 22 de Enero de 2008, 22:11

No lo es, La Guerra de las Galaxias es Ciencia Ficción con tintes de Fantasía. La historia de Soul Calibur sucede en el Siglo XVII, ergo, anacronismo total y absoluto. Y diferenciandoles de los otros cameos, Yoda y Darth Vader ya tienen la fuerza, como para interesarse ahora por una espada espiritual come-almas... No pintan nada, punto.

Bah, es un juego de pelea, la historia es lo de menos... y teniendo en cuenta que es un juego basado en espadas, tienen mucho más sentido yoda y DV que Heihachi... además, yoda tiene como 800 años y en SW queda claramente explicitado que los acontecimientos ocurrieron antes que la epoca moderna "hace mucho mucho tiempo", por tanto, está enperfectas condiciones de participar en la contienda... lo que solo nos deja el motivo. Darth Vader tenía un imperio galáctico que mantener, cualquier superarma se agradece, yoda podría entrarparqa evitarlo...

Carmesí

¿Puedo comentarte por donde me paso lo que acabas de decir? :v_v:

noimporta

Cita de: Carmesí en 24 de Enero de 2008, 00:34

por el mismo lugar por donde se pasan lo que tú (y probalemente otros miles de frikis antes) dijiste los que desarrollaron el juego

Faerindel

Cita de: noimporta en 24 de Enero de 2008, 01:32

por el mismo lugar por donde se pasan lo que tú (y probalemente otros miles de frikis antes) dijiste los que desarrollaron el juego
Owned, o al menos buena respuesta. :lol:

Carmesí

Cita de: Faerindel en 24 de Enero de 2008, 01:59
Cita de: noimporta en 24 de Enero de 2008, 01:32

Owned, o al menos buena respuesta. :lol:

De hecho, me acaba de dar la razón, esos tios son unos cabrones que le tienen un respeto 0 a los seguidores de la Guerra de las Galaxias... Espero que ni se les ocurra meter a Ichigo-Kamisama, por que entonces eso si que sería sacrilegio  uhm

Christian

Mandare eso ultimo como sugerencia para el soul calibur V  :^^ .

Shonosh

venga hombre! Ichigo sería un puntazo en SC! Y lo de Darth Vader y yoda... qué carajo: son japoneses! Gente capaz de hacer cosas como final fantasy (inusualmente bien hallada mezcla entre espadas y motos a lo harley)

Ray

Ya que estás revive el hilo de Metal Gear ^^

Últimos mensajes