Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

señores informaticos, no tengo audio

Iniciado por davixe, 20 de Enero de 2009, 17:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

me descarge el suricataOS (revision mangosta) y formatee e instale

bien, era de esperar que este sistema operativo trajese la mayoria de las redes y demas desactivadas, me dispuse a activarlas pero internet y el audio no ivan :S

pense... quizas con un usb wifi y su driver funcionara (antes tenia conexion por ethernet) y en efecto funciono, pero el USB wifi no es mio, asique me dispuse a bajarme un driver de la tarjeta de ethernet (LAN 82801GB intel) y ahora me funciona internet perfecto via LAN

los drivers de directx y T. grafica tambien me van perfectos

solo me queda el audio (intel 82801GB audio [tambien]) me descargue el driver, pero sigue sin ir... alguna idea de que problema tengo?

davixe

solucionado, tras mirar mucho y toquetear mucho, active noseque historia de el bus y los PCI's y voila... funciona

ahora tengo otro problema, del que espero que alguien me ayude, en mi G11(teclado de logitech), que tiene botones de subir/bajar volumen y cambiar de cancion y tal, no funcionan :S, porque? el teclado funciona bien, y las macros del teclado tambien

alguna sugerencia? aunque sea: ''ni puta idea chico!''

PD: mola el suricata OS, lo recomiendo

raul_isl

Cuando instale ubuntu (supongo que sera parecido, el suricato ese tambien esta basado en linux ¿no?) tampoco me rulaba el teclado multimedia, y tras algo de busqueda, saque los "codigos" de las teclas y los añade a las shortkey del reproductor y pista.

Tienes algo sobre esto aqui

Edit: pifia, buscando en google parece ser una version light de win :lol: Olvida todo lo anterior.

davixe

gracias por responder :)

y cuando tenga una pizca de tiempo montare un post o algo asi para el suricata, y asi que la gente que quiera se lo descargue o que sepa lo que es

davixe

vale, he estado mirando y he encontrado algo sobre mi problema, al parecer a la gente le pasa aveces con el vista, lo solucionan activando un servicio que se llama "Acceso a dispositivos de interfaz humana", pero no lo encuentro, quizas se llame de otra manera en XP, alguien sabe como se podria llamar?

si hace falta pongo una screen de todos los servicios que tengo, activados y sin desactivar

Últimos mensajes

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]