Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Gran récord de Rock Band

Iniciado por Genki, 18 de Enero de 2009, 16:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

http://es.youtube.com/watch?v=6JQF9OWzNpQ

3.4 millones de puntos, todos al 100%

La chica es cantante Experta tanto en GH cómo en RB. El bajo está en el Top 10 del mundo, el guitarra es el jugador nº1 de GH, y el batería es el nº 1 de Rock Band.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Dime que a esto se puede jugar online porque si no vaya panda de frikazos.

bax

Si, creo que puedes formar grupo con un batería de hong kong y una cantante londinense desde el salón de tu casa.
Nunca lo he probao, pero no tiene que estar mal.

Mskina

Genki

sí, se puede online :)
me encanta el juego, lo malo es el precio X-D

Sandman

A la cantante se le pira el tono, no importa lo que diga el puto juego xD
Blog novela, con zombies:

Yarot

El bajo no es nada dificil. El guitarra no es mas que un punteo suave y acordes de a 3 bien sincronizados. No es por presumir pero en el FoF, las hago parecidas. Si quereís subo el juego, comprimido directamente, que no pesa nada, para que toqueis con el teclado y piseis mis puntuaciones.

La batería la probe un día en clase y es jodido. Y no, no tengo tono de voz para cantar.

Hacerla al 100% no, pocas, muy pocas, la típica nota tonta te suele joder. Pero ese video, no es fideligno.

Además TOP 10 del mundo, nº1 del GH... Aqui no hacen competis y el rock band tiene menos de un año, ustedes me diran top nº1 de donde. Yo soy el nº1 por lo menos de mi calle y mi centro formativo.

Der Metzgermeister

Hombre, no sé, nunca he probado la batería en el GH o en el Rock Band, pero sabiendo como están distribuidos los "botones", no tiene pinta de ser difícilillo en cuanto la hayas tocado un par de veces, lo típico de que se te escape algún golpe, pero poco más.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

Cita de: Yarot en 18 de Enero de 2009, 23:56
Además TOP 10 del mundo, nº1 del GH... Aqui no hacen competis y el rock band tiene menos de un año, ustedes me diran top nº1 de donde. Yo soy el nº1 por lo menos de mi calle y mi centro formativo.
Igual las puntuaciones quedan registradas en la internec, que no lo sé.

Y vamos, yo tengo nivel de guitarrista en difícil y cantante en difícil también, pero sin practicar ni nada, no tengo los juegos, si tuviese el Guitar Hero III os aseguro que ya andaría subiendo vídeos para 106, que digo yo, si alguien lo tiene se podría formar un grupo.

Yarot, sube el mierdijuego ese, que le tengo ganas.

Yarot

Hagamoslo de la forma sencilla.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=10719.new#new

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]