Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Pena de muerte.

Iniciado por Faerindel, 16 de Enero de 2008, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fermin

Cita de: Tato en 11 de Febrero de 2008, 18:35
Hace unos dias escuche en la tele que en EEUU se terminó la pena de muerte por silla eléctrica...

¿que más da como mueran los muy HPs? ¿es más digno morir por una inyección letal o en una cámara de gas?

cada estado elige, dudo que se quite en todos los que la tienen

Mi opinion es uqe en casos puntuales si viene bien la pena de muerte (asesinos en serie, terroristas...) pero lo que deberian poner es trabajos forzados, para que los reventaran y que prefieran estar muertos antes que seguir asi.

kebra

Yo creo que las penas de muerte son algo medieval que debe desaparcer del codigo penal, al condenarlos a muerte nos rebajamos al nivel de los criminales, ademas, matar al asesino deshara lo que ya hizo y se sufre mas estando en cadena perpetua que con la ejecucion.

fermin

tal y como viven algunos en la carcel, estan mas agusto en ellas que fuera

kebra

Claro, estas mejor encerrado en una cárcel, en 2 metros cuadrados que fuera de ella... no lo creo.  de todas maneras eso no excusa para matar a alguien. NO se debe matar a nadie bajo ningún concepto y menos para saciar una venganza

Arrag

No, porque eso no es un castigo....

Habria que encontrar otras maneras

fermin

teniendo como vive mucha gente en los barrios pobres...si le dan una cama y 3 comidas al dia no esta mejor en la carcel??

kebra

Estas privado de libertad, a veces para vivir bien no solo necesitas pan y agua tres veces al dia ;)

fermin

Cita de: kebra en 12 de Febrero de 2008, 13:51
Estas privado de libertad, a veces para vivir bien no solo necesitas pan y agua tres veces al dia ;)

para que quieres libertad cuando te mueres de hambre???

Como dije en un post por ahi, pena de muerte para los asesinos en serie y para los terroristas y para los demas trabajos forzados

kebra

Tu mismo, de todas maneras no es moral matar a alguien, la venganza no es racional.

Arrag

No esoty de acuerdo con la pena de muerte pero si con los trabajos forzados

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 21:06]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 21:05]

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina