Noticias:

Menú Principal

Pena de muerte.

Iniciado por Faerindel, 16 de Enero de 2008, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

Lei por encimita los post y esta es mi opinión:

Estoy totalmente de acuerdo con la pena capital. ¿que derecho tiene de seguir respirando un hijodeputa que viola y mata a un niño?, algunos dicen que ¿quienes somos para juzgar y terminar con la vida de una persona?sólo "Dios" pude hacerlo. Respondo; no todos somos católicos, lo que hacemos en esta vida se debe pagar en esta vida.

claro que discrepo en adoptar esta practica en países en vía de desarrollo y sin un sistema de justicia efectivo y libre de corrupción. Otro punto de vital importancia es que se demuestre en un 100% la culpabilidad de acusado. 

¿Acaso, y solamente según tú, tenemos en sistema jurídico desarrollado y que distribuye realmente justicia?, sabes, la justicia es para los pobres.

Tato

Cita de: NadieNunca en 02 de Febrero de 2008, 01:32
¿Acaso, y solamente según tú, tenemos en sistema jurídico desarrollado y que distribuye realmente justicia?, sabes, la justicia es para los pobres.

Es cierto, pero no debería ser así. decía lo de un sistema de justicia "desarrollado" por el caso de mi país, Colombia, donde el sistema judicial es una mierda; por robar te meten 7 años y por matar 13, y el caso de los HP políticos corruptos de mierda que entran "30 años" se portan bien, menos 10 años, trabajan, menos 10 años, escriben un puto libro, menos 5 años...Seria suficiente con hacer una llamada para imponer una pena de muerte o evitar una.

No se si soy ingenuo pero creo que los aparatos judiciales europeos, gringo y otros están a otro nivel.

El sistema jurídico estadounidense es un circo, el Europeo está más desarrollado, aunque seguimos en que ninguno de los dos da igualdad.

Bill Gates podría matar a tantos negros como quisiese y no ir a la cárcel ni en Europa ni en Estados Unidos por su cuenta de ahorros.

Dartan

Cita de: NadieNunca en 02 de Febrero de 2008, 15:06
El sistema jurídico estadounidense es un circo, el Europeo está más desarrollado, aunque seguimos en que ninguno de los dos da igualdad.

Bill Gates podría matar a tantos negros como quisiese y no ir a la cárcel ni en Europa ni en Estados Unidos por su cuenta de ahorros.

Bienvenido al capitalismo.

¿No es obvio que a la gente con dinero siempre le va a ir mejor? Vamos, antes era con tierras, luego con oro... siempre fué igual!!.

En cuanto al tema... no, no estoy a favor de la pena de muerte, en todo caso cadena perpetua, pero no somos quienes para decidir que debe vivir y quién no.

Además matarlo es un castigo mucho menor que meterlo en la carcel de por vida a mi parecer... los presos comunes no suelen ser muy amigables con la gente que hace tales atrocidades.

raul_isl

Se escribe Vida.

Y no creas todo lo que ves en las peliculas, en la carcel es como en todo, si le metes cojones te dejan en paz, si te amilanas te daran por saquete, ademas, la carcel tiene fin definido (actualmente, en españa, no existe la pena perpetua), y no me gustaria ver a esos tipejos rondando otra vez por las calles, y aun mas frustrados que antes.

Dartan

Ya sé que se escribe vida, es que la b y la v está juntas xD... sino no hubiera escrito vivir bien.

Yo no lo digo por la pelis, no... lo digo por gente que ha estado de verdad en la carcel... según cuenta algunos, cuando entra uno nuevo le entran todos, incluso el que no quiere... pero claro, esto pasa en Argentina... métete en Coronda y por mas huevos que le pongas no la pasarás bien (a menos que seas demente o masoquista).

En Argentina tampoco existe, ahora por suerte pasaron de 25 años a 50 como pena máxima, pero con la ley del 2x1 es una pelotudes.

Igual te digo que la carcel no debe ser represiva sino reformatoria.

Y algo más, aquí a muchos de esos que son de lo peor que puede haber ni siquiera los meten en la carcel... muchos recien son encancelados cuando reinciden o cuando el pueblo se moviliza.

Tato

Hace unos dias escuche en la tele que en EEUU se terminó la pena de muerte por silla eléctrica...

¿que más da como mueran los muy HPs? ¿es más digno morir por una inyección letal o en una cámara de gas?

Canon

Cita de: Tato en 11 de Febrero de 2008, 18:35
Hace unos dias escuche en la tele que en EEUU se terminó la pena de muerte por silla eléctrica...

¿que más da como mueran los muy HPs? ¿es más digno morir por una inyección letal o en una cámara de gas?
Sí, lo es y si no lo ves vas ciego.

Cita de: raul_isl en 05 de Febrero de 2008, 05:12
Se escribe Vida.

Y no creas todo lo que ves en las peliculas, en la carcel es como en todo, si le metes cojones te dejan en paz, si te amilanas te daran por saquete, ademas, la carcel tiene fin definido (actualmente, en españa, no existe la pena perpetua), y no me gustaria ver a esos tipejos rondando otra vez por las calles, y aun mas frustrados que antes.

Te equivocas, al menos desde mi punto de vista. En España ir a la cárcel es todo una maravilla, la pena máxima son 40 años, si te aplican esta obviamente no te podrás volver a instaurar en la sociedad a tu salida, pero como esto no suele ocurrir más que en casos extremos pongamos una pena de 14 años por matar a tu mujer. Por buen comportamiento la pena acabará reducida en unos 8 o 10 años, en los que saldrás cobrando paro, recuerda eso.

Bien, en estos 8 años las cárceles en España te ofrecen actividades lúdicas, como aprendizaje de defensa personal, deportes varios, maquetación, estudios, etc... Puedes estudiar en la cárcel, y al salir colocarte, con esto quiero decir que las personas que salgan de la cárcel no estarán más frustradas que antes, yo creo que habrán resulto sus problemas de hacer lo que yo he expuesto.

El problema que tiene esto es que en efecto, ir a la cárcel en España es una maravilla y los estudios de los criminales los pagais vosotros.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 21:06]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 21:05]

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]