Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Partida 7 (modo lento)

Iniciado por khalanos, 18 de Enero de 2009, 11:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

los que no me lo mandaron se joden lo saque aleatorio :O

Espero los movimientos para el viernes a las 16:30
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ah joder, con tanto amarillo no la vi :lol:

Pues vaya mierda, en las reglas originales (las que yo mismo redacte para las primeras partidas), las tropas se colocaban en el lugar mas cercano a su base principal (es decir, donde se empieza), y en caso de haber varias posibilidades, a suerte.
Igual para las retiradas.

Superjorge

Por una vez, la suerte me sonrie

khalanos

me lo mandaste 1 h despues de que actualizase raul, no cuela xD
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Superjorge

Jandrew

Citarkhalanos/kyarno
Hoy a las 16:22
actualizare a las 6 menos cuarto que me ha surgido una cosilla, sorry
Tranquilo, que todavía queda.

Superjorge

Cita de: Jandrew en 06 de Marzo de 2009, 16:29
Citarkhalanos/kyarno
Hoy a las 16:22
actualizare a las 6 menos cuarto que me ha surgido una cosilla, sorry
Tranquilo, que todavía queda.

Mierda xDD

khalanos