Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Partida 7 (modo lento)

Iniciado por khalanos, 18 de Enero de 2009, 11:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Lo de sev tambien era un apoyo  :lol:

Psyro

no se puede ampliar, a lo mejor porque es un bmp.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Con qué cojones lo habrá subido. :lol:

Los movimientos correctos hasta dentro de 4 días, el que no se corrija se jode.

khalanos

anormales os dije k ponia apoyo y me daba todo el rato puto error y se me ponia asi  k os jodeis y esperais a k lo arregle
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl

El mapa va un poco fumao, a mi tambien me pasa.

Prueba a poner sin mas el movimiento, guarda, y reabre a ver si aparece correctamente.
Y por wos, usa el thumbnail para linkar la imagen, verlo asi da asquete.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 24 de Enero de 2009, 21:29
Los movimientos correctos hasta dentro de 4 días, el que no se corrija se jode.

Deja de hacer de master de la partida.

khalanos

la imagen la subo con bloger  :lol: :lol: :lol: :lol:

y nn tranquilo k me estas stressando
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ahora comprendo lo de "modo lento" :lol:

raul_isl

Cita de: khalanos/kyarno en 24 de Enero de 2009, 22:06
la imagen la subo con bloger  :lol: :lol: :lol: :lol:

y nn tranquilo k me estas stressando

Pues subela bien, cojones.

Últimos mensajes