Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Far Cry 2

Iniciado por Yarot, 17 de Enero de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Cambio de tema, alguien juega o lo tengo que subir? :lol:

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

lo tengo, pero súbelo xD

Canon

willo

Tenia pensado pillarlo para xbox. ( Mi ordenador tercermundista no lo mueve ni de lejos)
Merece la pena 60 euros?
He oido que es todo ir con el jeep y matar negros que estan en un control para que a los 30 segundos vuelvan a aparecer.

Genki

si vas a jugar en xboxlive, cómpratelo... si no... pues espera a que baje de precio

Yarot

Cita de: willo en 18 de Enero de 2009, 22:58
Tenia pensado pillarlo para xbox. ( Mi ordenador tercermundista no lo mueve ni de lejos)
Merece la pena 60 euros?
He oido que es todo ir con el jeep y matar negros que estan en un control para que a los 30 segundos vuelvan a aparecer.

Si, tengo que hacer una descripción a la hora de subirlo pero si. De hecho merece mas la pena el editor de mapas (Una joyita a prueba de monos con ballestas) que el juego en si. No tiene una historia muy pulida.

Cuando llegas al 95% el juego da un vuelco. Pero hasta entonces es:

-Ir a que te den una misión.
-Elegir hacer la misión como te han dicho o como te sugiere uno de tus colegas, que os pueda beneficiar a ambos.
-Hacerla.
-Comprar armas nuevas.
-Tomarte una pastilla para la malaría.
-Repeat.

MiGUi

Es bonito gráficamente, pero no tiene mucho mérito la verdad. Prefiero mil veces el Fallout 3 o cualquier Gears aunque sea más oscuro, o el Halo 3 que este.
r. r +dr

Psico

Putos halo, me bajé uno y no me rula, no paso de la primera misión y me dice no se que de la activación y su madre.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Genki