Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

Arrag

Creo que me explique correctamente, ahora si no lo entenedeis es cosa vuestra........

Y la comparacion es una estupidez....Aparte de macabra

Es que iba a borrar su post y era para que observase mi conformidad.

Nanny

Alguien una vez dijo eso de divide y vencerás, y como paso completamente de que el PP gane, votaré al PSOE. No estoy de acuerdo con mucha de la política que hace, y estoy de acuerdo con otra mucha, lo que tengo claro es que no estoy ni de lejos de acuerdo con la del PP, y como no estoy dispuesta a aguantar a Rajoy un mínimo de 4 años ssssssssssssssssesssssssssssssssssseando (me pone nerviosísima)...

Principalmente voto por lo que no quiero, no porque algún partido me ofrezca lo que deseo, porque si he de ser franca, el terrorismo no es una de mis preocupaciones (sí, podéis tiraros a mi cuello, me es indiferente, yo no veo peligrar mi vida por culpa de unos idiotas), lo que me preocuparía es que se salieran con la suya. En mi caso me preocupa el desempleo (aunque yo tenga trabajo fijo), me preocupa la vivienda (me importa una mierda que ofrezcan 200€ para alquilar, que está muy bien, no digo que no, pero me interesa más ahorrar y comprarme mi propia casa), me preocupa la crisis económica que se nos va a venir encima con el aumento del precio del petróleo y la bajada de la demanda de construcciones... Y no hay ningún partido que haga nada por esas cosas que me preocupan, o por lo menos, no creo que vayan a conseguirlo. El PP no me ha gustado nada de nada la política de oposición que ha hecho. Considero la politica española una porquería, porque aquí no sabemos colaborar, sólo sabemos tirarnos trastos a la cabeza, pero en especial el PP se comporta de forma súmamente infantil (no me digais que cuando ZP estuvo en la oposición no se portó mejor que el ssssssssseñor essssssssse)

En fin, lo dicho, no hay ningún partido que me represente, pero tengo claro cuál no quiero que esté al mando, y como en España principalmente hay 2 grandes partidos, voto al que me gusta un poco más que el otro  :$

Pues, no importa realmente lo que haya hecho en la oposición cuando el Psoe durante su gobierno ha estado cagándola una tras otra.

Nanny

Cita de: NadieNunca en 13 de Febrero de 2008, 18:45
Pues, no importa realmente lo que haya hecho en la oposición cuando el Psoe durante su gobierno ha estado cagándola una tras otra.

Me es absolutamente indiferente. No quiero que gane el PP, no tengo que aportar más motivos para votar al PSOE, no te parece?

PD. lo que para ti es cagarla contínuamente, para mí es cagarla a veces sí a veces no...

kebra

Yo creo que ya la han cagado bastante PP y PSOE, ahora es turno de que la caguen otros, asi que mejor votar a las minorias. Espanya necesita un cambio de imagen.

Nanny

Cita de: kebra en 13 de Febrero de 2008, 19:00
Yo creo que ya la han cagado bastante PP y PSOE, ahora es turno de que la caguen otros, asi que mejor votar a las minorias. Espanya necesita un cambio de imagen.

El problema de votar a partiditos es que nunca sabrás lo que va a salir de ahí. Yo hago el voto útil, no voto a quien me gusta sino a quien puede ganar al que menos me guste. Si votase a un partidito, mi voto caería de seguro en saco roto...

kebra

No, porque existen los pactos, si crees (por ejemplo) que el PSOE no es bastante de izquierdas, votas a IU para que tengas mas escaños y asi, alomejor, pacte con el PSOE y hagan cosas mas de izquieras, por tanto, no cae en saco roto.

Cita de: Nanny en 13 de Febrero de 2008, 19:05

El problema de votar a partiditos es que nunca sabrás lo que va a salir de ahí. Yo hago el voto útil, no voto a quien me gusta sino a quien puede ganar al que menos me guste. Si votase a un partidito, mi voto caería de seguro en saco roto...

Y así es como piensa la mayoría de zopencos, vota a quién más le gusta, como si de un partido de fútbol se tratase cuando hay que votar a quién interesa y para ello hay que leer y conocer sus ofertas electorales y su planteamiento si salen elegidos.

Tu voto debería valer la mitad que el mío.

Nanny

Cita de: NadieNunca en 13 de Febrero de 2008, 19:13
Cita de: Nanny en 13 de Febrero de 2008, 19:05

Y así es como piensa la mayoría de zopencos, vota a quién más le gusta, como si de un partido de fútbol se tratase cuando hay que votar a quién interesa y para ello hay que leer y conocer sus ofertas electorales y su planteamiento si salen elegidos.

Tu voto debería valer la mitad que el mío.

Si tú lo dices... supongo que eres toda una autoridad en esto, así que dejaremos que seas tú quien decida por el resto de los españoles qué mierda de partido político ha de gobernarnos, te parece bien?

Y no me toques los huevos, no eres más que el resto, no tienes autoridad ninguna para menospreciar los ideales de nadie. Ale, que te den por culo un rato (en este foro estaba permitido hacer este tipo de cosas no?)

Últimos mensajes