Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

Sandman

En ese caso cambiad Italia por Austria y mi argumento sigue siendo válido.
Blog novela, con zombies:

fermin

NadieNunca...me he leido todos tus posts y eres DIOS!! xD

Yo votare al PP...me abstengo de decir mis razones (basicamente no tengo ganas de escribir) pero no son porque si xD

kebra

Un republicano de corazon (XD) no puede ser del PP, ya que los del PP son monarquicos y conservadores.

PD: yo no voto al PP ni harto de vino  :O

Arrag

fermin

Cita de: kebra en 12 de Febrero de 2008, 13:53
Un republicano de corazon (XD) no puede ser del PP, ya que los del PP son monarquicos y conservadores.

PD: yo no voto al PP ni harto de vino  :O

en que lado dice que son monarquicos y conservadores??? una son sus mienbros y otra las ideas que puede representar el partido.

Ni yo soy monarquico ni conservador

kebra

Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 13:54
El pp no es monarquico

El pp no e smonarquico? tanto PP como PSOE defienden al rey a capa y espada, eso no te parece ser monarquico?

Arrag

El Psoe es sus estatutos es Republicano.....

Y tu lo has dicho defienden al Rey....Yo soy republicano y defiendo al Rey frente a los demas, porque es una institucion...Y hay que tener respeto hacia ellas....

kebra

Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 13:58

Y tu lo has dicho defienden al Rey....Yo soy republicano y defiendo al Rey frente a los demas, porque es una institucion...Y hay que tener respeto hacia ellas....

Puedes respetar una institucion, pero si no te gusta, no la defiendes, solo la aceptas.

fermin

Cita de: kebra en 12 de Febrero de 2008, 14:00
Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 13:58

Puedes respetar una institucion, pero si no te gusta, no la defiendes, solo la aceptas.

siempre se quejan que la monarquia sale cara...pero sabes que una republica saldria muchisimo mas cara que lo que tenemos actualmente??

kebra

Las afirmaciones sobre que la republica sale mas cara no son ciertas:
de entrada partes de la base de que todo el que suba al poder va a robar dinero, y no es cierto, ademas, resulta que ahora mantenemos a TODA la familia real(y como tienen pocos hijos....) en su precioso palacion con todas las pijadas que quiere, de la otra manera solo mantienes a dos monigotes.

Últimos mensajes