Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

Vandemar

Cita de: NadieNunca en 16 de Enero de 2008, 16:24
No entiendo como poneis aquí a quién vais a votar.

¿Por?

Primero que si yo voy a votar a un partido no me da miedo decir a cual ni tengo por qué avergonzarme de ello.

Segundo, aunque así fuera, ¿sabes quién soy, cómo me llamo o a que me dedico?... pero ya te digo que tampoco es el caso.

Carpe Diem

Blanquito

La palabra es bastante relativa por lo que veo...

Ogloc

Cita de: Blanquito en 16 de Enero de 2008, 17:13
La palabra es bastante relativa por lo que veo...

¿Qué palabra?

Charlosp

donde esta la CTC? yo voto por la CTC!!!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Cita de: Ogloc en 16 de Enero de 2008, 17:24
¿Qué palabra?

Mierda. La palabra Tocho es bas... y lo que sigue.

Ogloc

Cita de: Charlosp en 16 de Enero de 2008, 17:30
donde esta la CTC? yo voto por la CTC!!!

Acabo de leerme su programa, vaya lol.

5. Para hacer realidad la autonomía regional sin olvidar la solidaridad entre "LAS ESPAÑAS"

- Sustituir el concepto de ESTATUTO por el de FUERO para hacer posible la unidad en la variedad.
- Que el Estado conserve sólo aquellas competencias que por sí solas no puedan desempeñar las regiones. Que el Estado haga menos, pero mejor.
- Fomentar una colaboración directa y fluída entre regiones vecinas.
- Que las regiones se responsabilicen del cobro y gestión de impuestos, con el establecimiento de cupos a destinar al Estado.
- Reconocer, guardar y revitalizar el derecho foral donde lo haya.
- Apoyar la conservación y desarrollo de las lenguas y dialectos regionales, en armonía con la lengua general de España, patrimonio de todos.
- Desideologizar las políticas lingüísticas. Adoptar criterios realistas evitando cualquier imposición.

--------------

Es demasiado absurdo. Aparte de inconstitucional.

Edit:

Cita de: Blanquito en 16 de Enero de 2008, 17:32
Mierda. La palabra Tocho es bas... y lo que sigue.

Ah, bueh, pensé que era algo relacionado con el tema; está claro que si no sabes leer parecen muchas letras (Carpe, a spammear al metro)

bax

yo no puedo votar, pero aunque pudiera no creo que lo hiciera.
personalmente jamas votaria al PP, no solo porque soy mas bien de izquierdas, sino por la (desde mi punto de vista) repugnante oposicion que han hecho durante estos cuatro años. tampoco votaria al PSOE, les falta cojones para hacer cosas, me jode el fracaso de el proceso de paz (y en una parte bastante importante, les culpo a ellos) y su estrategia se ha basado en hacerse las victimas porque los del PP no hacian mas que joderles. no votaria a IU, porque llamazares y madrazo me parecen dos papanatas, y porque con tales lideres no podrian hacer una mierda. si alguien joven y con dos güevos toma las riendas del partido y volvieran a hacer politica, los podria tomar en serio. en cuanto a los partidos euskaldunes, no votaria al PNV aunque estoy de acuerdo con hacer la consulta popular (el referendum) que proponen. tampoco votaria a ANV, aunque me opongo a que ilegalicen este partido una vez mas. y bueno, no votaria en blanco por eso de que el voto va para el que mas votos tenga, aunque si que podria votar nulo.

pd:en cuanto a la discusion sobre los votos en blanco y tal, creo que el voto en blanco va para el partido mas votado, pero en el caso de que el porcentaje de votos en blanco sea alto (no se cuanto), las elecciones tienen que repetirse, aunque no estoy seguro. sin embargo,creo que los votos nulos directamente no cuentan.

Ogloc

Cita de: bax en 16 de Enero de 2008, 19:57
creo que el voto en blanco va para el partido mas votado

Correcto. Pero esa no es "su función", es sólo una consecuencia colateral.

pero en el caso de que el porcentaje de votos en blanco sea alto (no se cuanto), las elecciones tienen que repetirse, aunque no estoy seguro.

No lo había oído nunca, pero tampoco es descabellado.

sin embargo,creo que los votos nulos directamente no cuentan.

Correcto. Como ya he dicho anteriormente, se consideran la forma de expresar disconformidad con el sistema democrático.

Orleo

Yo no puedo pero votaria o a UPD (el de Rosa Díez) o a Ciudadanos...y manda huevos...poneis a Ciudadanos casi al nivel de Democracia Nacional y España 2000

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes