Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

Lothar

Si ocurre lo que vaticinas, lawyer, entraremos en una buena epoca en España. Ya que debo recordar que de los mejores años de España fueron el primer gobierno de PP junto con CIU, si la epoca del cachondeo de Aznarin hablando en catalan en la intimidad produjo muchos beneficios a España... Lo malo fue la segunda legislatura que mandaron con todo el poder sin tener que recurrir a otros, eso se les subio a la cabeza y sus decisiones fueron algunas erroneas y eso condujo a su caida... Por que si descontamos las chuleria de ir a Irak, los pactos con los terroristas y la desafortunada reforma en educacion, en lo demas el gobierno del PP en esa epoca fue impecable... Lo malo es el señor Rajoy, que es casi tan impresentable como ZP y no se por que se empeñan en que el sea el cabezilla teniendo por ahi a politicos mucho mejores en sus filas... Los mejores gobiernos, para mi gusto, son los que tienen que consensuar con otro partido, pero no al estilo que ha pasado con los de E.R., que mas que consensuar eran chantajeados constantemente por ellos... Bueno, veremos que ocurre, pero muy a mi pesar la desgracia se acerca a nuestras puertas, ya que ganen unos u otros, me parece que seguiremos los de a pie igual de jodidos si no empiezan a poner medidas serias con respecto a la subida de los precios y nuestros salarios, tengo esperanza en que el PP lo cambie un poco, pero no mucha, es jugarselo a una carta que no es precisamente un triunfo...

Vale, ya se acabó, lo de ir a Irak consiguió que España fuese famoso en el mundo, eramos Estados Unidos, Inglaterra y España, estar en este triunviriato no sabíais que paso era y sino se hubiese ido a la mierda por todas partes hubiesemos sacado grandes beneficios de esto.

Al menos los Europeos ya saben que no estamos dentro de Marruecos.

Sandman

Lo que me sorprende es que alguien pueda decir "votaré al PSOE porque coincide con mis ideas"

¿El PSOE tiene ideas?

Si tiene alguna idea clara sobre cómo tiene que ser el estado o las libertades del ciudadano desde luego que no es nada consecuente. Tan pronto dice una cosa como la niega al cabo de tres días y defiende la opuesta. Da totalmente la sensación de que actúa guiándose por encuestas electorales y nada más.
Blog novela, con zombies:

bax

Cita de: Sandman en 02 de Febrero de 2008, 02:04
Lo que me sorprende es que alguien pueda decir "votaré al PSOE porque coincide con mis ideas"

¿El PSOE tiene ideas?

Si tiene alguna idea clara sobre cómo tiene que ser el estado o las libertades del ciudadano desde luego que no es nada consecuente. Tan pronto dice una cosa como la niega al cabo de tres días y defiende la opuesta. Da totalmente la sensación de que actúa guiándose por encuestas electorales y nada más.
ni el psoe ni el pp tienen ideas, ya que si uno dice algo, el otro dice lo contrario.
ojala ardieran ambos.

qalam

Cita de: bax en 02 de Febrero de 2008, 13:14

¿El PSOE tiene ideas?

ni el psoe ni el pp tienen ideas, ya que si uno dice algo, el otro dice lo contrario.
ojala ardieran ambos.

Un tanto extremista y dramática opinión... Sin embargo, debo decir que acertada  :D

cadavre_exquis

Creo que el PP está dando últimamente muy mala imagen, con lo del Severo Ochoa y con retirar a Gallardón de las listas.

Por mi parte me abstendré, soy anarquista

raul_isl

Cita de: qalam en 02 de Febrero de 2008, 13:24
Cita de: bax en 02 de Febrero de 2008, 13:14

¿El PSOE tiene ideas?

ojala ardieran ambos.

Un tanto extremista y dramática opinión... Sin embargo, debo decir que acertada  :D

Es que aun no conoces a bax... :roll: xDDDD
Na, en algo les doy la razon, le de meter al ricachon en las listas, al parecer a su mujer como diputada de cadiz o algo asi, y este "mal ejemplo" de politica que esta dando ultimamente con discursos y promesas electorales populistas, pues se estan llendo al carajo.
Aznar molaba mas.

Votar al Psoe aclarando que son mejores que el PP es ridículo después de ver su gobierno, aunque las listas del PP sean una mierda y la mayoría estén quemados (Vease Zaplana o Acebes) y Rajoy esté haciendo una oposición en toda su definición hay más partidos tipo Ciudadanos que podrían ser votados antes que el Psoe, que ha obtenido grandes logros como la Alianza de Civilizaciones o de moros, mientras las potencias mundiales Europeas se reúnen entre sí, Zapatero juega con los morucos.

Además Zapatero no se mueve en la "mirada positiva" sino en la "arrogancia consentida", con cosas tales como "Zapatero: Gobierno ha situado a España en Champions League de economías mundo" cuando incluso Alemania las está pasando putas por la crisis de Wall Street.

Y obviamente como ser de derechas creereis que estoy porque sí con el PP cuando realmente el PP también me da por el culo con sus actuales haztos y con la exclusión de Gallardón, aunque actualmente es mejor opción que el Psoe.

Por cierto, lo de los no se cuantos euros por niño llevan 6 meses intentandolo cobrar, pero la letra pequeña es la letra pequeña y nadie cumple los requisitos, lo del carnet por un euro diario es otra estafa similar, os explico el proceso, tú vas allí a presentarte para el carnet con el súper logro de Zapatero, y lo primero que hacen es pedir que traigan a tu padre para que avale firmando un papelito los 900 u 800 euros que cuesta en total el curso, es decir cobran a tu padre y luego ya lo vas pagando tú eurito a eurito.  :lol:

Con lo de los 400 euros pasa algo parecido, en realidad son 400 euros que se dividen entre las comunidades autonómicas, es decir, que al final serán por ejemplo en Madrid 50 euros, en Andalucía 20, en Galicia 16, etc... La letra pequeña es importante.

cadavre_exquis

No es tan extraño un acercamiento a los moros cuando tenemos a Marruecos justo debajo

Mientras, el mismo día que ZP se reúne con un moro, se reúnen cinco potencias Europeas, eso sí es más raro.

Últimos mensajes