Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

raul_isl

Lo de que "ha estado jugando a la bolsa con el dinero de la seguridad social" es algo metaforico, no? :O_o:

Sandman

Según mi madre, ha invertido un 10% en bolsa. Dice que ha escuchado unas declaraciones de Caldera en las que decía eso.
Blog novela, con zombies:

bax

Cita de: Sandman en 17 de Enero de 2008, 16:21
Según mi madre, ha invertido un 10% en bolsa. Dice que ha escuchado unas declaraciones de Caldera en las que decía eso.
o pones un link o nada.

Der Metzgermeister

Cita de: metralla en 17 de Enero de 2008, 00:28
Para eso no vayas, es lo mismo, ahorrate el esfuerzo.
Ojo, a ver como haces voto nulo....

A ver, alguien me explica como se hace voto nulo y como voto en blanco? para ver si lo tenemos claro....

Joder, lee el resto de los post, también digo como coño se hace. Y ya dí mis razones para ir a votar nulo.

Edot: Aunque teóricamente no represente mis verdaderas intenciones y quejas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Ogloc

Bueh, invertirán en valores seguros; no se van a arriesgar a perder el dinero de los contribuyentes. Al parecer varios países desarrollados ya llevan a cabo esta práctica, no la veo tan absurda.

Además, si no obtienen mayoría absoluta necesitarán la aprobación del PP, y dudo que eso pase.

Sandman

No hay valores seguros en bolsa, si la bolsa baja, te jodes. Aparte, ya han invertido, lo que pretenden es invertir más, con la bolsa bajando y tal. Además, el estado no debería intervenir de esa forma en bolsa. Los fondos de la seguridad social son un huevo de pasta que pueden emplear para invertir en las empresas de sus coleguis y dejar en la ruina a la competencia.

No me gusta na de na.

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 17 de Enero de 2008, 00:02
No jodas, y de qué leches iba eso xD

Purgandus Populus era un serie de risa, lo que digo de que son del betis es un capítulo en el que secuestran a un poli catalán xD
Si lo encuentro lo pongo en youtube.
Edit: mirando otra vez donde citas al líder acabo de comprobar que pones Albert Rivera (no Albert Boadella que es lo que yo leí y que es de quién hablo). Pero vamos, Albert Boadella no es desde luego ningún amigo tampoco de los nacionalismos según tengo entendido.

Y acabo de comprobar de que efectivamente es uno de los fundadores del partido Ciutadans de Catalunya, que es entre otras cosas por lo que le he confundido con Albert Rivera.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Cita de: Sandman en 17 de Enero de 2008, 16:55
No hay valores seguros en bolsa, si la bolsa baja, te jodes. Aparte, ya han invertido, lo que pretenden es invertir más, con la bolsa bajando y tal. Además, el estado no debería intervenir de esa forma en bolsa. Los fondos de la seguridad social son un huevo de pasta que pueden emplear para invertir en las empresas de sus coleguis y dejar en la ruina a la competencia.

No me gusta na de na.

Estás seguro de que ya han invertido? Tal como yo lo entiendo lo propusieron, el PP se negó  y ahora avisan de que lo volverán a proponer.

En cualquier caso a mi no me convence porque el intervencionismo estatal es un tema demasiado delicado.

bax

Cita de: Ogloc en 17 de Enero de 2008, 17:06
Estás seguro de que ya han invertido? Tal como yo lo entiendo lo propusieron, el PP se negó  y ahora avisan de que lo volverán a proponer.

En cualquier caso a mi no me convence porque el intervencionismo estatal es un tema demasiado delicado.
le he dao al primer link (de libertad digital paso) y he entendido lo mismo, que todavia no han hecho nada y que es una propuesta.
estoy de acuerdo con lo dicho por sandman, ya que no me parece del todo bien lo de la bolsa, aparte de arriesgado no es muy transparente, pero dado que en otros paises ha salido bien, no se, quiza no estaria mal. lo que me extraña es que el pp se oponga (bueno, en realidad no) porque invertir en bolsa dinero del estado me parece mas de derechas que de izquierdas.

Últimos mensajes