Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Evolucionismo Vs Creacionismo

Iniciado por Ogloc, 15 de Enero de 2008, 22:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

La ciencia solo afirma lo que esta comprobado, las teorias son teorias y se pueden cambiar cuando se descubre otra cosa, la religion afirma cualquier cosa y no dice que sea una teoria sino un hecho.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Cita de: Dracon73 en 19 de Mayo de 2008, 22:12
La ciencia solo afirma lo que esta comprobado, las teorias son teorias y se pueden cambiar cuando se descubre otra cosa, la religion afirma cualquier cosa y no dice que sea una teoria sino un hecho.

Debes de ser muy simple para no darte cuenta de que la ciencia no posee NINGUNA certeza si sales de sus premisas.
Es decir, que lo que está comprobado para la ciencia puede cambiar mañana. Y con el mismo derceho que tu hablas de "comprobar" cosas puede decir un creyente que esta comprobado que dios existe, porque dentro de sus premisas es perfectamente lógico.

Eso e slo triste, que criticas lo que haces y no te das ni cuenta. Pero allá tú y tu rebaño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

A ver... esto es evolucionismo vs creacionismo... un tipo estudio, investigo y escribio la TEORIA de la evolucion, una teoria lo dice la palabra, el no está diciendo que eso sea asi, es una conclusion a la que llego despues de investigar y estudiar mucho pero como TEORIA está abierta a discusión, si alguien descubre algo nuevo puede rebatir esa TEORIA y cambiarlo todo, si uno cree que esa teoria tiene sentido es porque la leyó y la encontró razonable, pero no es mi opinion que no sé nada la que vale sino la de otros cientificos y estudiosos que avalan esa teoria, que sin embargo no es mas que una TEORIA ya que la ciencia no es tan presuntuosa como para afirmar algo sin pruebas absolutas; la religión en cambio no dice que la evolucion sea una teoria, dice que es asi, un hecho y se basa en que dios se lo dijo a alguien en el siglo tropecientos antes de cristo mientras fumaba una yerba rara y con eso escribio un libro que lo que dice se lo dicto Dios.
Claro que al final los simples humanos solo podemos creer en una u otra cosa, si me dicen que la luna es un satelite que gira alrededor de la tierra o que es la tierra que gira alrededor de la luna o que es una cosa pintada en el cielo, yo no lo puedo comprobar, no soy cientifico, no sé nada, pero hay gente que si puede y en la biblia en el genesis solo habla del cielo y la tierra como si fueran dos cosas porque es lo que los antiguos podian observar con los conociemientos que tenian. Para mi está clarisimo cual de las dos teorias es mas creible, pero no CREO en la evolucion, sólo creo que es la TEORIA mas verosimil.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Entérate de la definición de Teoría y Ley aplicadas a las ciencias y después seguimos hablando, porque eso no afecta en absoluto a lo que te dije antes.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Separado el broncochat, continuad con la evolucion.

Psyro

Cita de: Maky en 20 de Mayo de 2008, 17:25
Eso es lo que te he dicho, simplemente leete un poco la segunda revolución cientifica y algo de einstein xD
No hay nada mas veloz, ya que no se puede minimizar nada mas, no puedes negarlo, pero yo en cambio, si que puedo afirmarlo.
A mi también me costaba creerlo, creeme, pensaba, de momento claro que no, dentro de 1000 años, quien sabe... pero no, y mira que si alguna vez se demuestra lo contrario, seré el primero en alegrarme.

No puedes afirmarlo, no. ¿Has conocido toda forma de materia existente? ¿conoces el comportamiento de la antimateria? Para nada. Y tampoco puedes afirmar que de aqui a x años no podamos mandar objetos a la velocidad d ela luz, les pase luego lo que les pase.

Eso, amigos, es una mente dogmática y prejuiciosa. Porque encima, no eres científico.

raul_isl

Cita de: Maky en 20 de Mayo de 2008, 19:23
Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2008, 19:21
Cita de: Maky en 20 de Mayo de 2008, 17:25
Eso es lo que te he dicho, simplemente leete un poco la segunda revolución cientifica y algo de einstein xD
No hay nada mas veloz, ya que no se puede minimizar nada mas, no puedes negarlo, pero yo en cambio, si que puedo afirmarlo.
A mi también me costaba creerlo, creeme, pensaba, de momento claro que no, dentro de 1000 años, quien sabe... pero no, y mira que si alguna vez se demuestra lo contrario, seré el primero en alegrarme.

No puedes afirmarlo, no. ¿Has conocido toda forma de materia existente? ¿conoces el comportamiento de la antimateria? Para nada. Y tampoco puedes afirmar que de aqui a x años no podamos mandar objetos a la velocidad d ela luz, les pase luego lo que les pase.

Eso, amigos, es una mente dogmática y prejuiciosa. Porque encima, no eres científico.
La gracia está en que he contestado a justo eso que has puesto en los post que me ha borrado raul  :)

La gracia es que sigais comentando el tema de la evolucion vs creacionismo en este hilo, y sigais el broncochat en otro.
Traduccion: contestale si quieres ser serio, mandalo a tu contestacion en el otro hilo si vas a seguir con el broncochat.

Jessy James

Como es posible que en pleno siglo XXI sigamos discutiendo sobre si el evolucionismo o el creacionismo. Que desilusion de Humanidad. Pero !!Como nadie puede creer : Que un tio mu inteligente creo a todos y cada uno de los seres vivos de la tierra, jajajajajaj que estupidez, eso es lo mismo que decir que una tetera orbita en el centro de nuestra galaxia, quien podria  rebatirlo con pruebas pues ese dios es lo mismo, me parece que en el tiempo de la tecnologia seguimos creyendo en un estupido libro escrito hace 2000 años, Increible pero cierto.

Jessy James

Cita de: Ogloc en 15 de Enero de 2008, 22:33
Antes de nada, saludar a mi madre, que me estará viendo.

Supongo que en este foro (aunque sería un hecho extrapolable a la sociedad en general) sólo una minoría de los usuarios apoyará las teorías creacionistas. Ojalá sean muchos. Ojalá alguien consiga explicarme sin recurrir al comodín de la fe cómo en el s. XXI aún hay personas que creen que todos los seres vivos aparecieron a la vez sobre nuestro planeta.

La mera datación de registros fósiles debería echar por tierra estas teorías obsoletas, cuyo sentido sólo te entiende contextualizándolo en una sociedad científicamente inmadura.

Ala, opinad, que es gratis.

Edit: Ónix, te dedico el hilo  :$
estoy totalmente de acuerdo contigo, es que es una estupidez de las mas grandes que jamas he oido, Dios omnipotente, jajajajajaj, que gilipollez.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]