Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Noticias curiosas

Iniciado por Ogloc, 15 de Enero de 2008, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

no desaniméis al pobre ogli!
con lo que se ha currao el hilo

yo te apoyo :*****

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Nada, si no está Urdazi ahí para hacer cagadas, este telediario no vale una mierda.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

A falta de noticias absurdas, actualizo con menos no-absurda que he encontrado.

Poison Gilr

buuuuuuuuuuuuuuuh

si lo sé no te apoyo X(

Denn die Todten reiten schnell

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 15 de Enero de 2008, 21:39
Oh, he fracasado al no perder mi virginidad.

a este paso, asi te mantendras por lo menos 8 años

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ogloc

El ser humano no es —algunos dicen incluso que por suerte—, inmortal. Por lo tanto, morimos. Por diversos motivos.

La mayor parte de las causas de muerte del ser humano obedecen a la estupidez de la especie como tal: hambre, guerras, enfermedades evitables, mala distribución de los recursos, violencia innecesaria, accidentes, etc. Otras provienen de la Madre Naturaleza: cáncer, infecciones, venenos...

Por último, las causas que nos interesan en este caso: la estupidez humana individual, no imputable a la especie ni a nadie más que al fallecido. Nos referimos a esos casos en que alguien hace algo tan, pero tan estúpido, que es prácticamente inevitable que se mate. Y lo hace. Y lo entierran. Y listo.

Ya sé que no es tema para burlarse, pero, realmente, al enterarse de algunos de esos casos, uno no puede menos que preguntarse: "¿Y qué esperaba el muerto? ¿No morirse?". Resulta que la estupidez que había cometido era mortal, él sabía que era mortal y, como corresponde, se murió.

A estas personas, se les conden los Premios Darwin que, cito de la wikipedia: "es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin, basándose en el supuesto de que el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matándose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Se desechan los bulos o historias inventadas para las concesiones, solo se admiten historias que hayan ocurrido realmente."

Y bueh, la noticia es que ayer se concedieron los Darwin Awards 2007.

Fuente

He leído muchas muertes, y me encanta la muerte del terrorista que envió una carta bomba con el franqueo indebido, por lo que correos se la devolvió. El muy insensato murió al abrirla y explotarle ésta en la cara. :lol:   Vaya retard.

Ogloc

Cita de: Sandman en 15 de Enero de 2008, 20:49
Sé lo que es decir "una noticia al día"

Significa que lo intentarás mañana; y dentro de una semana nadie se acordará del hilo.

Lo dicho. Cierro el hilo con una aportación de risl:

Iceman no es real  =O

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes