Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Noticias curiosas

Iniciado por Ogloc, 15 de Enero de 2008, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

[música de telediario]

Pues estaba el otro día leyendo el País online, cuando me enteré de que los padres de Toniche se divorciaban (Fuente)

En ese momento pensé: "alguien debería seleccionar estas noticias tan lol y hacer un informativo sin propaganda electoral (VOTE FOR CTHULHU!!!), desinformación política, calvos fans de Fernando Alonso ni el arquetípico presentador con un humor tan absurdo como detestable

Tras otear el panorama internacional, encontré al candidato perfecto en Andorra TV. Lamentablemente, por causas que escapan a mi control, no estará disponible en los próximos 3 - 12 años (foto de archivo) y, dado que el presupuesto del programa lo gasté en su totalidad en la investigación de la noticia con la que abría el hilo, he decidido no contratar a nadie más (ni falta que hace, ya tengo al equipo de guionistas de Escenas de Matrimonio (foto del equipo de guionistas) y ponerme yo a cargo de todo.

Ala, y sin más preámbulos... intentaré colgar una noticia cada día (dependerá de si el día anterior la gente hizo mucho el retard o no).

[/música de fin de informativo]

16/01/08 - Citröen se disculpa

17/01/08 - Entrega de los Premios Darwin 2007

Esto me hace pensar.

Edito: En realidad no, pero me dió pena que nadie postease. :$

Blanquito

Un hilo currado, no como todos los demás, aunque sin sentido, pero te AMAmos.

Ogloc

La próxima vez subo un vídeo patético de Youtube, tiene mucho más éxito (us odio!)

Faerindel

Oooooglio, que si le das tanta caña a la semineurona luego no riiiindes.

Pero aún así, lol.

Sandman

Sé lo que es decir "una noticia al día"

Significa que lo intentarás mañana; y dentro de una semana nadie se acordará del hilo.
Blog novela, con zombies:

Ogloc

Triunfaré donde tú fallaste.

Ogloc

"Fracasar es no intentarlo"

Oh, he fracasado al no perder mi virginidad.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]