Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Noticias trascendentales: Se quedo pegado a la cama

Iniciado por Christian, 14 de Enero de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

El niño mas idiota del mundo, no, DEL PUTO UNIVERSO!, salio en las noticias y mirar por que pedazo de tontería xD!.

http://youtube.com/watch?v=SIUEhxGBoRw

Blanquito

Joder con poner a gente subnormal, qué pesado. Que ya sabemos que si queremos ver chorradas tenemos que ir a tu blog, tío.

bax

Christian

Cita de: Blanquito en 14 de Enero de 2008, 22:48
Joder con poner a gente subnormal, qué pesado. Que ya sabemos que si queremos ver chorradas tenemos que ir a tu blog, tío.

Congratulaciones... :O_o:

Que raro que sepas de ese blog, que yo recuerde, no le he pasado la url a nadie, con excepción de canon que me la pidio por MP, y ademas, no sabia que este vídeo ya estaba en mi blo :S!.

Blanquito

Ninguno sabe que eres el de videospateticosyoutube, no te jode, si has estado hablando del adsense el otro día. Además que has llevado una firma con la url y era una de las primeras páginas que salían en google cuando ponías youtube.

Ah, y no sabía que este vidrio estaba en tu blog, porque los videos de tu blog me parecen como su nombre indica, patéticos, y dudo que cualquiera de ellos me sacase una pequeña sonrisa. Aunque hiciste bien en abrirlo, no digo que no, pero también a la gente le gusta Tata Golosa, Eurovisión, el regaton...

Christian

Tata Golosa no es la de los micrófonos?, no recuerdo bien.

La firma con la url, tampoco la recuerdo, a menos que halla sido de Ogein.

Hable de adsense por que nosequien me dijo que no podría cobrar la pasta, y nada mas.

Los vídeos en mi blog no están puestos para hacer sonreír a la gente, si no todo lo contrario.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Cita de: Christian en 14 de Enero de 2008, 23:19
Los vídeos en mi blog no están puestos para hacer sonreír a la gente, si no todo lo contrario.

Hijo de puta, me quieres hacer llorar y traumatizar. Te mataré uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nights

Grande inteligencia demostró tener el criajo, pero un poco sin tener en cuenta las consecuencias, tan solo las que le interesaban, como no ir a clase xDD

Menudo personaje hay suelto!

Dios ha muerto

Ray

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 13:53]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]