Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Nostalgia: Uno de los mejores hilos spameados rolisticamente

Iniciado por Maik, 14 de Enero de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 04:32
Son pateticos, todos amaban a dulce latina, ahora porque ven la foto y no es lo que creian la destrozan, no es justo... la hubieran destrozado desde el principio, pero bueno, les gustó su jueguito de seduccion ¿no? ¿ahora porque es gorda no sirve mas? despreciable... uhm deberia darles verguenza, espero que dulce latina nunca se entere de esto. :nono:

¿Y cuántos poemas estrambóticos le costó a dulce mandarte de perro de ataque?

Dracon73

Cita de: Yarot en 21 de Enero de 2008, 10:13
A nadie le gustaba su jueguecito de seducción. A mi por lo menos, ya que una que viene en ese plan gratuitamente, una de dos:

- No es trigo limpio
- No es potencialmente preciosa

Si se ha de enterar que se entere, una cosa es ser lo suficienteme tolerante y otra ser realista.

Mentira, dulce latina era como una diosa del olimpo para la mayoria el único que criticó su jueguito y sus cursilerias fui yo mientras todos la defendian como si se tratara de la madre, cambiaron cuando vieron la foto, es patetico eso, ella podia haber puesto cualquier foto para no decepcionarlos, pero la idolatraban tanto que se arriesgo a poner la suya propia y se equivocó... pensó que la querian por su personalidad, sin embargo su aspecto fisico fue mas importante...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito

Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 14:56
Mentira, dulce latina era como una diosa del olimpo para la mayoria el único que criticó su jueguito y sus cursilerias fui yo mientras todos la defendian como si se tratara de la madre, cambiaron cuando vieron la foto, es patetico eso, ella podia haber puesto cualquier foto para no decepcionarlos, pero la idolatraban tanto que se arriesgo a poner la suya propia y se equivocó... pensó que la querian por su personalidad, sin embargo su aspecto fisico fue mas importante...

Sí, vamos, yo la idolatraba, no te jode.

Dracon73

Cita de: Blanquito en 21 de Enero de 2008, 15:04

Dije la mayoría, además vos tampoco la criticabas que yo recuerde... :gaficas:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Blanquito

Cita de: Droopy en 21 de Enero de 2008, 15:10
Cita de: Blanquito en 21 de Enero de 2008, 15:04

Dije la mayoría, además vos tampoco la criticabas que yo recuerde... :gaficas:

Mala memoria entonces.

Dracon73

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Orleo

sin embargo su aspecto fisico fue mas importante...

Parece que lo entiendes, de hecho, si tu estuvieses bueno, dejariamos de insultarte por indio.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

¿Si estuviese bueno? ¿Sos homosexual...? :gaficas:

En ese caso... ¿Como sabes que no lo estoy? ^^:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Orleo

Se reconocer los canones de belleza.
No vale con estar bueno, hay que demostrarlo.
Indio.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Esa ofensa ridicula de indio... soy tan indio como el rey de españa.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes