Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El nuevo avatar de mem

Iniciado por Mskina, 13 de Enero de 2009, 00:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿De quién es la foto?

Interor
7 (10.9%)
Memnoch
10 (15.6%)
Elmo
14 (21.9%)
superjorge
1 (1.6%)
Cibort
15 (23.4%)
Thylzos
3 (4.7%)
Mskina
3 (4.7%)
Khalanos
3 (4.7%)
Maky
4 (6.3%)
raul_isl
4 (6.3%)

Total de votos: 61

Memnoch

Te cuento.

En éste foro hay muchas personas que me han visto la cara, ya sea en foto o en persona, y si sólo tengo tres votos por algo será. Aparte de que hay muchas fotos mías en la sección "privada" donde más de 50 usuarios tienen acceso.

Y además si el avatar me lo he puesto yo sería de estúpidos no decir que es mío cuando hay gente que me conoce.

También está el caso que Mskina abrió el hilo porque yo lo solicité en otro hilo, y sería estúpido que yo pidiese una encuesta para una foto que ya medio foro sabría que soy yo.

Tras ésta avalancha de razones, saca la lengua de mi ojete, que ni te voy a matar ni te voy a hacer nada, y lee un poco más antes de postear, que luego pasa lo que pasa y tenemos un hilo lleno de intervenciones tan gloriosas como una magdalena.

Edito: Una más. En mi mensaje personal pone bien claro que no soy yo, por lo tanto si lo pusiese y resultase falso la gente lo sabría y me lo echarían en cara llamándome mentirosón.

Edito de nuevo: ¡Y YO NO SOY UN PUTO ENGENDRO PANCHITOIDE DE TABIQUE NASAL ACOJONANTE!

Aruma

no conosco las caras de nungun tio del foro, xD solo la mia, y que quede claro que soy chica..
está dificil, para mi cualquiera puede ser, y ya sé lo que acaba de postear mem, pero aun asi voto por el, a de ser puro ego para poner foto de el.. uhm
ñaa lo que sea

Memnoch

Sólo vais a conseguir que no diga quién es, ya sabéis las reglas de la votación.

¿O no? Anda, otra secuela de pasar de todo y sólo dedicarse a forochatear.

Pues nada, una lástima.

Aruma

Sandman

Sí, es el ego de mem, que es tan guapete con su cara de malo malo malo y su flequillo grasiento que se antojaría irresistible a cualquiera a través de su avatar, ¿verdad aruma? Venga, lánzate a comértelo que lo estás deseando xD
Blog novela, con zombies:

Memnoch

¿Sandy sabe de quién estamos hablando? :lol:

Aruma

Cita de: Sandman en 13 de Enero de 2009, 07:03
Sí, es el ego de mem, que es tan guapete con su cara de malo malo malo y su flequillo grasiento que se antojaría irresistible a cualquiera a través de su avatar, ¿verdad aruma? Venga, lánzate a comértelo que lo estás deseando xD
que lo estoy deseando? eso ya me suena otro cuento, eso quiere decir que eres tu el de la foto, por que te has llevado el tiempo en arreglarte los pelos para la sesion.. :lol:

PD: y no se de quien estan hablando, se estan aprovechando de mi mente inocente

Sandman

Dios, pero ¿de verdad crées que alguien tendría ese jeto y lo iría exhibiendo para presumir? Bueno, alguien evidentemente sí, pero digo alguno de nosotros xD

Mskina

Cita de: Sandman en 13 de Enero de 2009, 07:20
Dios, pero ¿de verdad crées que alguien tendría ese jeto y lo iría exhibiendo para presumir? Bueno, alguien evidentemente sí, pero digo alguno de nosotros xD
Qué desencaminado vas xD

Sandman

Sí, voy desencaminado, es Memnoch...

En fin.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:20]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]