Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Club de los que escriben bien Gilles

Iniciado por Shadark, 12 de Enero de 2009, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: Index en 14 de Enero de 2009, 01:15
Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 00:15
Cita de: Sertori0 en 13 de Enero de 2009, 22:31
Cita de: Sertori0 en 13 de Enero de 2009, 22:23
Cita de: jandrew en 13 de Enero de 2009, 22:00
Cita de: Shadark en 12 de Enero de 2009, 23:35
Cita de: Galrauch en 12 de Enero de 2009, 23:33
Mongólico.

Gracias por compartir con nosotros el resultado de tus tests.
"Esa no es una manera muy elegante de hablar de tu madre" personalmente me habría gustado más.

Generalmente en este foro , mentar a la madre de otro no está bien visto.

¿Ahora mejor Davixe?

Pues eso...

esque no te pasaste por una de mis broncas con Maky, si estoi de acuerdo contigo, mento a mi madre, y yo le dije que esta mal visto, al igual que tu, pero bueno.. como aqui el que mas mola es el que insulta mas y dice mas cosas sin sentido puesssssss Maky tenia razon y se pueden mentar a las madres (ironia para el que no lo pille)

Cita de: Shadark en 13 de Enero de 2009, 22:33
Y ni puto caso del hilo.

davixe, tienes el dedo pegado a la letra U o algo? O es que eres manco y usas un convertidor de voz a texto? :amo:

como lo sabes bien eh bribón!

Disculpeme usted caballero, pero siento el deber de comunicarle, con mi más profundo pesar, que estoy hasta las capas de piel que recubren mis testículos de leer sus comentarios de revindicación con, al parecer, el objetivo de reclamar sobre las cosas que no le gustan de este nuestro foro.

Así mismo le explico que la razón de tal reacción por parte de mi entrepierna es el hecho de notar una ligera intención de hacer que la atención del resto de usuarios recaiga sobre usted con comentarios que no aportan nada, ni tienen coherencia con lo tratado y suelen tratarse de ataques hacia otros miembros de este foro. Los cuales, teniendo en cuenta que usted no para de remarcar lo mucho que lo ofenden los insultos y malas formas además de asegurar que otros se unen en su contra simplemente por antipatia hacia su persona, son los causantes de que yo, al igual que medio foro, se esté planteando poner en práctica el cagarse en sus putos muertos.

En base a esto, le agradecería que usted tuviera en cuenta el dejarse de gilipolleces, simplemente para mejorar nuestra convivencia y que esto no lleve a conflictos mayores.

Sin más que añadir de momento, me despido con un cordial saludo, espero que las formas le parezcan buenas y que no se sienta ofendido porque yo me haya visto obligado a respirar mientras escribo este post.

Besitos.

que sutilalaparquelocuaz!

mi señorl, le agradesco su tremenda exposicion, la cual es una amable muestra de sentimiento ilustrado en un teclado, pero no mas, decirte que nunca mequeje de un comentario escrito por nuestro señor index, y que a mi  me gustaria una mejor convivencia, como muy bien usté indica en su humilde opinion a la vez que acertada, pero a usted le desagrada mi manera de expresarme contra los demas, pero se observa unos ciertos insultos y insinuaciones, en lugar de argumentos y datos, en la boca de guilles, que es lo que a un servidor le preocupa, ya que aqui, despues de que un servidor diese mas que suficientes datos y sin faltar al respeto, es menos valorado, que los insultos de este nuestro hamijo, pero, reitero, que con usted, no tengo ninguna clase de sentimiento despectivo.

asique, si usted, o algun bonito cordial compañero, podria explicarme, el porque de mi duda?, porque los insultos refinados y descalificaciones, tiene mas pesos que datos, argumentos y verdades?
seria mas valido que expusiese mi argumento, o no!, pero que en mi post siempre usase alguna palabra malsonante o algun comentario en contra de alguien?

gracias por leer estimado lector, si esque llegas a esta parte.. te dare un besito... ademas de una buena enculada! gñe

toma moreno

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

davixe

uno se lo pasa bien

a uno le gusta sentirse util /hombre bicentenario/

Poison Gilr

Pues no quiero mas broncochat fuera de la cúpula. Lo próximo que vea, empiezo a cerrar hilos y bannear gente de modo totalmente arbitrario (inocentes no, por supuesto) 

davixe

Memnoch

Mira, estamos de acuerdo el tonto y yo.

davixe

este es el comienzo de una larga amistad...

tocamela otra vez sam

Poison Gilr

davixe

posiblemente :) pero dijiste que tambien se cerrarian hilos, no es cierto? ^^

Umi

Lo unico que deberia estar cerrado aqui es tu amplia e inmensa bocaza.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]