Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Club de los que escriben bien Gilles

Iniciado por Shadark, 12 de Enero de 2009, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Y ni puto caso del hilo.

davixe, tienes el dedo pegado a la letra U o algo? O es que eres manco y usas un convertidor de voz a texto? :amo:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: jandrew en 13 de Enero de 2009, 22:00
Cita de: Shadark en 12 de Enero de 2009, 23:35
Cita de: Galrauch en 12 de Enero de 2009, 23:33
Mongólico.

Gracias por compartir con nosotros el resultado de tus tests.
"Esa no es una manera muy elegante de hablar de tu madre" personalmente me habría gustado más.

Mira, es Elmo :lol:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

davixe

Cita de: Sertori0 en 13 de Enero de 2009, 22:31
Cita de: Sertori0 en 13 de Enero de 2009, 22:23
Mongólico.

"Esa no es una manera muy elegante de hablar de tu madre" personalmente me habría gustado más.

Generalmente en este foro , mentar a la madre de otro no está bien visto.

¿Ahora mejor Davixe?

Pues eso...

esque no te pasaste por una de mis broncas con Maky, si estoi de acuerdo contigo, mento a mi madre, y yo le dije que esta mal visto, al igual que tu, pero bueno.. como aqui el que mas mola es el que insulta mas y dice mas cosas sin sentido puesssssss Maky tenia razon y se pueden mentar a las madres (ironia para el que no lo pille)

Cita de: Shadark en 13 de Enero de 2009, 22:33
Y ni puto caso del hilo.

davixe, tienes el dedo pegado a la letra U o algo? O es que eres manco y usas un convertidor de voz a texto? :amo:

como lo sabes bien eh bribón!

Minerva

si explicas el chiste en el propio chiste o anuncias que es ironía pierde la gracia, por anotar, na mas

Memnoch

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 00:15
(ironia para el que no lo pille)
Gracias por la aclaración, no sé qué haría sin ti (una fiesta probablemente).

Un abrazo, compi.

Des

Joder, no postees más Mem, que cada vez que veo tu avatar me da por reir :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Umi

Protesto! se estan burlando del acusado Davixe. Cuando ahora todos sabemos que es tonto y judio expulsado de no se donde por Gilles...

Señor juez no alegare nada mas en su defensa.

Index

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 00:15
Cita de: Sertori0 en 13 de Enero de 2009, 22:31
Cita de: Sertori0 en 13 de Enero de 2009, 22:23
Mongólico.

Generalmente en este foro , mentar a la madre de otro no está bien visto.

¿Ahora mejor Davixe?

Pues eso...

esque no te pasaste por una de mis broncas con Maky, si estoi de acuerdo contigo, mento a mi madre, y yo le dije que esta mal visto, al igual que tu, pero bueno.. como aqui el que mas mola es el que insulta mas y dice mas cosas sin sentido puesssssss Maky tenia razon y se pueden mentar a las madres (ironia para el que no lo pille)

Cita de: Shadark en 13 de Enero de 2009, 22:33
Y ni puto caso del hilo.

como lo sabes bien eh bribón!

Disculpeme usted caballero, pero siento el deber de comunicarle, con mi más profundo pesar, que estoy hasta las capas de piel que recubren mis testículos de leer sus comentarios de revindicación con, al parecer, el objetivo de reclamar sobre las cosas que no le gustan de este nuestro foro.

Así mismo le explico que la razón de tal reacción por parte de mi entrepierna es el hecho de notar una ligera intención de hacer que la atención del resto de usuarios recaiga sobre usted con comentarios que no aportan nada, ni tienen coherencia con lo tratado y suelen tratarse de ataques hacia otros miembros de este foro. Los cuales, teniendo en cuenta que usted no para de remarcar lo mucho que lo ofenden los insultos y malas formas además de asegurar que otros se unen en su contra simplemente por antipatia hacia su persona, son los causantes de que yo, al igual que medio foro, se esté planteando poner en práctica el cagarse en sus putos muertos.

En base a esto, le agradecería que usted tuviera en cuenta el dejarse de gilipolleces, simplemente para mejorar nuestra convivencia y que esto no lleve a conflictos mayores.

Sin más que añadir de momento, me despido con un cordial saludo, espero que las formas le parezcan buenas y que no se sienta ofendido porque yo me haya visto obligado a respirar mientras escribo este post.

Besitos.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]