Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Jugadores Counter Strike Source

Iniciado por , 12 de Enero de 2009, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Básicamente actualizaciones diarias, más gente, mejores servidores, torneos y ligas, soporte oficial, etc... Vamos, que el No Steam es para gente que realmente no puede gastarse 10 euros, piensa que es igual que Steam pero gratis o tiene un problema mental.

raul_isl

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 22:41
perdonar mi ignorancia... pero esque nunca he tenido el CSS Steam... solo se que el No Steam no te deja entrar en algunos servers

pero aparte de eso, hay alguna diferencia mas? como menos ping o cualquier otra cosa?

Piensa que no hay servidores "buenos" (me refiero, empresas dedicadas al hosting de servidores para gaming) en no steam porque se buscarian un buen puro, asi que todos los servers que juegas son mayormente dedicados privados en el mejor de los casos con una buena conexion y dentro de españa, en los casos malos una conexion regulin de inglaterra o francia.
Ademas, al menos el cs 1.6 en no steam dejo de ser actualizado hace mucho tiempo, asi que no cuenta con muchos fixes y mejoras con las que si cuenta steam.
Tambien que la gente que le cuesta soltar 10 naipes para un juego, no se le suele ocurrir ponerse chetos para que VAC les banee :lol:
Eso si, tambien los hay que se compran una cuenta cada semana.


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

uhmmm pues estoi pensando en gastarme esos 10 eurillos xDD

aunque lo de los servers no me afecta mucho, ya que antes solia jugar en un server que nos montamos unos amigos para nosotros


__________

raul_isl

#55
40€/mes = 10€/semana.

Pues no creo yo que...

@ Davixe: gastate 6€ y tienes el cs 1.6, mejor que el css y con mas jugadores.

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2009, 23:34
10€/mes = 40€/semana.

Fíjate si hay crisis que 10 euros son igual a 40.

raul_isl


davixe

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2009, 23:34
40€/mes = 10€/semana.

Pues no creo yo que...

@ Davixe: gastate 6€ y tienes el cs 1.6, mejor que el css y con mas jugadores.

si me gasto algo que sea a lo grande, el pack entero con el condition zer, source 1.6 y to lo que me tiren xD


__________

Por 20 euros te compras el pack CSS, DOD y Half Life no se qué mierda. Al final sólo juegas al CSS. Y obviamente si tienes el css, no juegas al 1.6 y el condition zero, sus gráficos, acostumbrado al css, dan mucho asco.  :lol:  En el 1.6 no hay flashes y granadas, tiras tarros de Orlando.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:32]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]