Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Jugadores Counter Strike Source

Iniciado por , 12 de Enero de 2009, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Lo invertiría en otra cosa o no lo invertiría y tendría una ganancia de 10€

Denn die Todten reiten schnell

Sertori0

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 21:10
para que pagar por el Steam, si el no Steam es gratis? solo cambian cuatro servers que no funcionan en el NS y lo demas es lo mismo....

No hay que pagar el steam, hay que pagar por el juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

ok, cambiare mi pregunta

para que pagar por el CS (todos los que hayan) Steam, si en CS (todos los que hayan) No Steam es gratis? solo cambian cuatros servers que no funcionan en el NS y lo demas es lo mismo...

Sertori0

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 21:12
ok, cambiare mi pregunta

para que pagar por el CS (todos los que hayan) Steam, si en CS (todos los que hayan) No Steam es gratis? solo cambian cuatros servers que no funcionan en el NS y lo demas es lo mismo...

Porque el steam mola más.

raul_isl

Cita de: davixe en 14 de Enero de 2009, 21:10
para que pagar por el Steam, si el no Steam es gratis? solo cambian cuatro servers que no funcionan en el NS y lo demas es lo mismo....

cuatro servers? :lol:

Dime cuantos servers españoles de menos de 100 de ping encuentras, y despues te digo yo.
Despues hacemos recuento de la diferencia.

Genki

ok, cambiare mi pregunta

lol... la ignoracia... xD

davixe

Cita de: Genki en 14 de Enero de 2009, 21:39
ok, cambiare mi pregunta

lol... la ignoracia... xD

o la falta de dinero xD

Genki

también... xDD
pero por 10 €... te vas al parque, o al centro... y te los sacas en un momento(tocando música o algo así xDD)

este finde creo que podré jugar... así que NN, prepárate! X-D X-D

Oh noes, me va a dar una paliza.  :lol:

davixe

perdonar mi ignorancia... pero esque nunca he tenido el CSS Steam... solo se que el No Steam no te deja entrar en algunos servers

pero aparte de eso, hay alguna diferencia mas? como menos ping o cualquier otra cosa?