Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

últimos Móviles

Iniciado por Pepegolas, 11 de Enero de 2009, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Buenas gente, ando buscando últimamente un buen teléfono móvil de estos nuevos.

Comparando posibilidades y compañías me queda la cosa en 2 opciones: iphone (a pesar de todas las corrientes a favor y en contra) y 2 Blackberry: el storm y el bold.

El caso es que mi novia se compró hace nada el nokia E71, del tipo del Bold y además de ser mucho más pequeño y menos pesado en principio no tiene mucho que envidiarle...

alguno de ustedes goza del uso de iphone o storm y me puede ayudarme a decantarme? el bold sería la última opción...

Lo malo del storm es que no tiene wifi, cosa que tiene el iphone. El acelerómetro del storm parece dar problemas a alguna gente y semeja ser algo lento, por la otra banda la exclusividad del iphone con respecto a software y compañías y demás me parece exagerado y su cámara se queda algo pequeña con 2 megapíxeles...

Un mar de dudas. Por el momento solo pude tener el iphone en las manos y nunca el storm ya que no conozco a nadie que lo tenga aún.

davixe

hay mas mundo despues del iphone y el storm, yo te recomendaria el LG Renoir (camara de 8Mpx y slow motion, Wifi, HSPA (de hasta 7 megas) pantalla tactil, acelerometro (creo) etc...) tambien tienes el samsung omnia que no esta nada mal, y el G1 (telefono de google), el HTC Pro, nokia N98 (y el viewty, la opcion mas economica, y yo soi poseedor de uno xD aunque no es para tirar cohetes, por 30 euros te sacas un movilazo)

todos estos son tactiles, que creo que sera lo que estaras buscando, sino, puedes mirar el nokia N91 que esta bastante bien

y si ya estas metido en estos dos moviles (que a mi parecer ninguno de los dos tiene nada de especial) me quedaria con la blackberri, mas que nada porque odio el iphone a muerte xD y por otra parte porque lo veo mejor movil, ya que para el iphone te compras un itouch y tienes lo mismo excepto llamadas.

Pepegolas

Ummm gracias! no habia oido hablar del Renoir y el omnia no me agrada mucho, mirare el LG y nuevo de google a ver q tal! muchas gracias

Una duda: q tal de tamaño es el viewty?creo q es un poco grueso no?

davixe

sip, en realidad, mas que nada esque parece grueso, pero es igual que cualquier movil desplegable o con tapa, o incluso menos, pero como no tiene teclado fisico ni nada, la sensacion de grosor es mayor

si quieres un movil tactil, mira reviews y informacion sobre LG, que ultimamente le da mucho a este tema, desde un movil-relog acuatico con 3g y demas, hasta el Renoir, pasando por muchos otros tactiles, como uno que tiene TV digital(no recuerdo el nombre) o otro que tiene dos pantallas separadas tactiles.

lo malo, esque tanto como la mayoria de moviles de LG tactiles creo que ninguna compañia española lo tiene, al igual que el G1 (ya que es T-mobile, compañia estadounidense, creo)

Pepegolas

OK gracias por la info!  :afro:

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:40]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox