Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ónix

Cita de: Charlosp en 14 de Enero de 2008, 23:23
no me dejaron purificarme en el filtro, me saltaron directamente y ahora me siento.... impuro...

Un buen baño te haría bien. Digo.
Tengo guardaespaldas.

Nights

En aceite  hirviendo :]

Dios ha muerto

Charlosp

no, que en el aceite cuando se hierbe se estropea y aparecen radicales libres que me dan un poco de asco...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Nights

Uff, no veas, y luego esas cartucheras y que ya no entra el sujetador ni los baqueros que compré la primavera pasada...

Dios ha muerto

Ónix

Cita de: Nights en 14 de Enero de 2008, 23:36
Uff, no veas, y luego esas cartucheras y que ya no entra el sujetador ni los baqueros que compré la primavera pasada...

¿Quién te contó? :O_o:
Tengo guardaespaldas.

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 14 de Enero de 2008, 23:34
no, que en el aceite cuando se hierbe se estropea y aparecen radicales libres que me dan un poco de asco...

A tí eso de que todos los verbos terminados en -bir excepto hervir, servir, vivir te lo pasas por el forro de los [censored] (es que hay gente que a lo mejor le parecen palabras mal sonantes) , ¿no?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 23:39

A tí eso de que todos los verbos terminados en -bir excepto hervir, servir, vivir te lo pasas por el forro de los [censored] (es que hay gente que a lo mejor le parecen palabras mal sonantes) , ¿no?

y no solo eso, me pasa con reglas ortograficas de lo mas variopintas
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ónix

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 23:39

Gracias.
Tengo guardaespaldas.

Nights

No se lo digas a nadie, fue D_A

Dios ha muerto

Canon

Desde que te agachas para tocarte las bolas, hasta que estiras tú brazo por la cocacola aparecen.

Últimos mensajes