Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 21:24
Cita de: Orleo en 14 de Enero de 2008, 20:27
Voy a ir por partes:

1. ¿Te hiciste cristian [introduzca absurda subrama] cuando te quedaste sin mamellas? Puede ser un dato interesante.

2. Aqui se dice hijoputa y punto, no los vas cambiar ni nada semejante.

1. Cristiana. Y se dice senos, vaya gana de no querer llamar a las cosas por su nombre. Dato interesante: eres el único que no se ha dado cuenta de que lo de la mastectomía era una excusa para dejar el tema de los senos en paz. El cual fracasó por todo lo bajo porque no contaba con que fueran tan... hijos de puta.

2. No deja de ser una forma lesa de insultar a alguien.
Te faltó eso. :3

Rayd

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 18:44
Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 16:38
Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que "cabrones hijos de puta" es una forma de llamar a alguien por su personalidad, aqui abundan, me incluyo, no soy precisamente mister simpatia

A debilidades me referia a lo primero, y lo dije precisamente por otros de tus comentarios mas atras en los que se veia perfectamente que lo estabas, asi que ahora no pretendas desmentir. Respecto a lo de ser cristiana no lo veo debilidad, lo veo simplemente por ignorancia plena y absoluta

Lo que está en verde, sí. Lo que está en rojo es una total falta de respeto.  Tal vez tú estés acostumbrado a que te traten así, pero habemos gente civilizada.

Por lo segundo, si estuviera realmente acomplejada por ser plana, jamás hubiera hablado del tamaño de mis senos. Lee: son pequeños, soy plana, así ando por la vida. A ver si los que tienen pene pequeño hablarían tan abiertamente del tema. Hey, hagamos una prueba: el que tenga el pene pequeño que lo diga.  Me parece a mí que ustedes son más acomplejados en esos temas que yo en el mío. Creo que confundiste mi pudor con complejo, porque aunque no lo creas, sí, soy pudorosa.

Lo siento Interor, no can do. ;)
a ti puede parecerte una total falta de respeto pero por estos lares es completamente normal usarlo sin sentido despectivo
bueno, entonces parece que usas el tema de tus senos para simplemente llamar la atencion, enhorabuena

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 18:53
Uy, se me olvidaba.

¿Ignorancia plena y absoluta? Creo que sé más yo de ser atea que tú de ser cristiano. Fui atea y dudo mucho que tú en alguna ocasión hayas sido crsitiano. por mi parte he probado ambos lados y nunca he sido más feliz que siendo cristiana. ¿Me vas a venir a decir a mí qué es lo que más me conviene? Já.
No hables sin saber porque yo tambien estuve en ambos lados, hasta que tuve la suficiente cabeza como para saber que lo unico que se contaba por alli, simplemente son mentiras, y si eres feliz viviendo en la ignorancia y pensando "oh hay alguien que nos cuida", bien por ti, sigue en la burbuja esa que llamais creencia absoluta en un ente inexplicable que nunca has visto ni veras alguna prueba de su existencia (aparte de unos viejos papeles que no tienen mas que un par de frases de cierto)

Ónix

Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 21:32
a ti puede parecerte una total falta de respeto pero por estos lares es completamente normal usarlo sin sentido despectivo
bueno, entonces parece que usas el tema de tus senos para simplemente llamar la atencion, enhorabuena

Claro, porque yo fui la primera que lo mencioné, ¿cierto? Vaya, me has descubierto.

Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 21:32No hables sin saber porque yo tambien estuve en ambos lados, hasta que tuve la suficiente cabeza como para saber que lo unico que se contaba por alli, simplemente son mentiras, y si eres feliz viviendo en la ignorancia y pensando "oh hay alguien que nos cuida", bien por ti, sigue en la burbuja esa que llamais creencia absoluta en un ente inexplicable que nunca has visto ni veras alguna prueba de su existencia (aparte de unos viejos papeles que no tienen mas que un par de frases de cierto)

¿Eras católico?
Tengo guardaespaldas.

Rayd

si, lo fui, hace mucho

y ya dejo tu existencia en paz...que rayden me acabara pegando xD

Ónix

¿Ibas a un colegio de curas?
Tengo guardaespaldas.

Ogloc

Tomo el testigo de Rayd, yo fui a un colegio de monjas ^^

Ónix

¿Para las mañanas deportivas? xD
Tengo guardaespaldas.

Christian

Nuevo record de respuestas en un hilo de presentación, el anterior le pertenecía a toniche.

Faerindel

Cita de: Christian en 14 de Enero de 2008, 22:05
Nuevo record de respuestas en un hilo de presentación, el anterior le pertenecía a toniche.
Lo que hacen unas tetas virtualmente amputadas.

Charlosp

y dalilah? esa tambien hablo lo suyo en su presentacion...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes