Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nights

Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:23
Cita de: Nights en 14 de Enero de 2008, 19:22
Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:20
Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 19:19
En realidad Dios son los padres.

juraria que dios se encuentra despues de fumar marihuana

Y que después muera, ¿si?

dios??

Preferiblemente, o sino, lo dejo a tu parecer  ^^:

Dios ha muerto

Ónix

Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 19:02
Por cierto, me ha decepcionado comprender que la historia de tus cuasi-tetas sólo era una excusa para preguntarnos cuánto nos mide.

¿Pedí medidas? No. Sólo dije que levantara la mano aquel que tiene el pene pequeño.

Nadienunca, cada quién habla como el fue en la feria. A mí me fue mejor de este lado. ¿Que hay hipócritas? Sí. ¿Que no todos predican con el ejemplo? También, pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. No soy yo quien los va a juzgar.
Tengo guardaespaldas.

Ynteror

Cita de: Nights en 14 de Enero de 2008, 19:26
Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:23
Cita de: Nights en 14 de Enero de 2008, 19:22

Y que después muera, ¿si?

dios??

Preferiblemente, o sino, lo dejo a tu parecer  ^^:

para matar a dios no hay que esperar que acabe el efecto de la marihuana, solo basta con dejar de creer en el  ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Nights

Si empiezas no creyendo no hará falta dejar de creer en "él". Jodido pseudo ente xDD

Dios ha muerto

Sandman

Que levante el pene el que tenga la mano pequeña.
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Cita de: Nights en 14 de Enero de 2008, 19:32
Si empiezas no creyendo no hará falta dejar de creer en "él". Jodido pseudo ente xDD

pero ya entrariamos en la retorica costumbrista, para que una deidad muera, todos sus creyentes deben dejarle, si no el ente divino seguira existiendo pesele a quien le pese, pseudo ser

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ogloc

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 19:27
[blau] pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. [frase apocalíptica]

@Sandman: Lo importante no es el tamaño, sino saber utilizarla  :'(

bax

Cita de: Interor en 14 de Enero de 2008, 19:25
Cita de: bax en 14 de Enero de 2008, 19:23

o no has fumado nunca, o no sabes que no se conoce ningun caso de sobredosis por fumar marihuana que ha llevado a la muerte.

quien hablo de muerte por sobredosis??
fumar porros no te hace ver a dios, grandisimo flipado.
pareces el tipico idiota que farda de fumar porros y luego va de "wow, que ciego llevo". eres el tipico payaso que se hace el borracho a las noches sin haber bebido una mierda, y que va tambaleandose con el patetico intento de rozar el culo de alguna tia medio decente, que, tras ver tu patetica actuacion se gira hacia sus amigas para reirse de ti. el tio del que la gente se rie, cuando tras asegurar que te echas 5 petas al dia no sabe tragar el humo. el papanatas al que engañan ofreciendo un cigarrillo liado, en vez de un porro, con el que intentas parecer mayor y aparentar que te ha subido a la cabeza y necesitas un apalanque, mientras pierdes el ultimo indicio de credibilidad que pudieras tener ante algun imbecil que  te creia un maloso.
ese tipo de persona que da pena.

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 19:27
Cita de: Ogloc en 14 de Enero de 2008, 19:02
Por cierto, me ha decepcionado comprender que la historia de tus cuasi-tetas sólo era una excusa para preguntarnos cuánto nos mide.

¿Pedí medidas? No. Sólo dije que levantara la mano aquel que tiene el pene pequeño.

Nadienunca, cada quién habla como el fue en la feria. A mí me fue mejor de este lado. ¿Que hay hipócritas? Sí. ¿Que no todos predican con el ejemplo? También, pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. No soy yo quien los va a juzgar.

Ogloc

Yo odio a la gente que aplaude en el cine.

@NN: Ya hice esa broma varios posts atrás  :lol:

Últimos mensajes