Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

ayuda con portatil

Iniciado por ignatar, 08 de Enero de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Memnoch en 14 de Enero de 2009, 15:04
No te compres un Acer. Funcionan como cualquier otro pero como se te joda algo ya puedes rezar.

Los Dell son cañones de ordenadores.

Acer sucks, tengo un PDA y para repararlo fue un puto cristo.

Dell powah, es el portátil que tengo ahora y no tengo ni una sola queja, va a hacer un año, le doy toda la caña que quiero, ando en todas las páginas que me cuadra y sigue yendo tan bien como el primer día.

Aunque un colega acaba de comprar un ASUS bastante decentillo, buena gráfica, buena RAM, 1TB de capacidad total... :P

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ignatar

He visto un portatil por 700€ mas o menos.
Algunas caracteristicas son estas

3gb de memoria ram
3mg de memoria cache
250 gb de disco duro
intel 4500 MHD

Yo lo veo bien, lo unico que no me suena es la tarjeta grafica, que nose como es ni cuantos mg tiene ni nada.
Si alguno me puede facilitar las dudas, se lo agradeceria mucho

Pepegolas

Pon la marca y modelo y será de más ayuda.

ignatar

ponía solo eso
tarjeta gráfica: intel 4500 MHD, no ponía nada mas

Shadark

Se refiere marca y modelo del ordenador en sí, supongo.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Sí, más que nada eso. Para hacer una comparativa de precios con otras marcas y que veas cuál te gusta más.

ignatar

la marca creo que era acer y esas eran las características.

Pepegolas

Pues Acer como ordenador está muy bien, pero el servicio postventa no deja de demostrar que es una mierda. Pagas poco por el pc, pero mucho a la larga, ya que si se te jode te despides de él durante 2 meses mínimo y a saber a que coste.

Tengo 2 amigos que tenían un Acer aspire con 2 años y poquito (justo vencida la garantía por ley en este país) y a las 2 se le jodió misteriosamente la pantalla, a uno el lunes y al otro el martes de mla misma semana. Lo llevaron a "arreglar" tardaron 2 meses en decirles lo que tenía, y para eso 300 euracos. Resultado: compraron los 2 otro pc... de Acer!!!! por Dios  :/

Alguien por este post recomienda Dell, yo tengo un Samsung y antes que este otro y los 2 me fueron de maravilla. El primero tiene ahora 5 años y va de perlas a día de hoy. Y la batería (bien cuidada) le sigue durando casi 2 horas.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:23]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

El Rincón del Chef de Faerindel
[Hoy a las 19:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]