Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

ayuda con portatil

Iniciado por ignatar, 08 de Enero de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatar

Buenas. Me gustaría comprar un portatil, que costase unos 700€ mas o menos.
El portatil lo quiero para jugar a juegos, escuchar musica y chatear.

Alguien me podría aconsejar alguno??

Faerindel

¿Qué juegos? ¿Los últimos fps que pidan maquinones? (Porque entonces olvídate de pagar menos de 700€)

ignatar

Juegos que te piden unos requisitos increibles no.
Es para una chica, que solo lo utilizará para el msn, para juegos como los sims y para descargar musica, poco mas xD

Sertori0

ahora con los sims 3 no sabría que decirte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ignatar

bueno, pero mas o menos cual me recomendaríais?

Pepegolas

ACER 6930G/12. Portátil 16" (Core 2 Duo)

- Procesador Intel Core 2 Duo T5800
- Memoria RAM de 4 Gb DDR2
- Disco Duro de 320 Gb SATA
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Pantalla panorámica 16" HD Ready
- Wifi 802.11, Webcam y micrófono
- Nvidia GF 9600M 512 Mb dedicados
- Hasta 1791 Mb compartidos
- 3 x USB, Lector de tarjetas, HDMI
- Windows Vista Home Premium    <-------------    :'(

Al precio de 689 euros en carrefour:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=53301156

Mira a ver que te parece.

Memnoch

No te compres un Acer. Funcionan como cualquier otro pero como se te joda algo ya puedes rezar.

Los Dell son cañones de ordenadores.

isomax

Por experiencia, acer y benq = porqueria, en producto y sobre todo en servicio postventa. Es buscarse dolor de cabeza.

Me estan gustando mucho ultimamente los asus, y bueno, de siempre me han enamorado los toshiba, pero estos ultimos ya tienen otros precios, a no ser que pilles algun chollo por ahi.

Una cosa a tener en cuenta en cualquier portatil: Si tienes intencion de poner XP, ojo que no en todos los modelos hay drivers del fabricante disponibles para vista. Si sabes que componentes integra siempre puedes buscar los genericos o de alguna marca que si que los haya desarrollado, pero si no andas muy puesto es un problema. A esto, ultimamente, es muy adicto sony, que saca todos sus modelos con vista, no desarrolla drivers para xp y encima en muchos modelos hay que hacer oposiciones con google para enterarse que componentes integra.

Pepegolas

Buen dato el de isomax, los drivers deberían ser lo principal a la hora de comprar un portátil, pero si dices que es para una chica que poco lo va a usar tampoco merece la pena restringir tanto la búsqueda.

Lo del servicio postventa de Acer es verdad, también me olvidé de mencionar eso. Toshiba es una gran marca y Asus como te dicen está causando unas grandes impresiones. Dell personalmente no conozco, entonces no me meto.

Yo tuve un samsung R 40 que a dñia de hoy usa mi hermano (ya tiene 4 años) y va como la seda. Del servicio postventa no puedo hablarte porque nunca me dio un problema. Actualmente tengo un R 60 plus con 2 años y lo mismo, me va genial. Pero el día que me surja un problema no sé qué tal me atenderán... jeje. En el caso concreto de samsung, y hasta la fecha, tienes todos los drivers de XP y Vista en la web del fabricante.

Un saludo.

Mskina

Cita de: Pepegolas en 14 de Enero de 2009, 10:03
ACER 6930G/12. Portátil 16" (Core 2 Duo)

- Procesador Intel Core 2 Duo T5800
- Memoria RAM de 4 Gb DDR2
- Disco Duro de 320 Gb SATA
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Pantalla panorámica 16" HD Ready
- Wifi 802.11, Webcam y micrófono
- Nvidia GF 9600M 512 Mb dedicados
- Hasta 1791 Mb compartidos
- 3 x USB, Lector de tarjetas, HDMI
- Windows Vista Home Premium    <-------------    :'(

Al precio de 689 euros en carrefour:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=53301156

Mira a ver que te parece.
Este es el portatil que me pillé yo (joder, en una puta semana bajó 110€ -sí, ahora está en oferta, pero me jode lo mismo-) y va muy bien. Claro que el S.Técnico es lo que es...

Últimos mensajes

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]