Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Lisa Miskovsky - Still Alive [HD] [Sub ESP, GAL, ENG]

Iniciado por Mskina, 06 de Enero de 2009, 04:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Subtítulos en inglés, español y gallego by Genki & Mskina

Para ver en calidad normal: http://www.youtube.com/watch?v=bws8bJvSzPI

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Memnoch

Dejad de chuparos las pollas y traducidlo a un idioma más extendido que el puto Gallego, por favor :lol:

¿Me traducís vídeos de Frank Zappa al Bable? No, ¿verdad? No os interesa. Pues eso, menos barrer para casa que resulta gracioso, por favor :lol:

Mskina

Mem, yo no traduzco por vicio, sino porque es lo que estoy estudiando (traducción e interpretación gallego-ingles) y es una manera fácil de hacer un pequeño repaso y aprender nuevas palabras y expresiones

Si no los quieres ver en gallego nadie te obliga. Incluso puedes verlo sin subs

Pero vamos, que no creo que molesten ahí

Sandman

Mem, cuando subtitules tú ponlo en turco-chipriota si eso te hace feliz, pero mientras lo hagan ellos y mientras lo pongan en español e inglés me la sopla si además viene en hindi o en suputamadreano si hace falta. Vamos, que bastante hacen poniéndolo en esos dos como para exigirles el catalá o lo que sea xD
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Molestar no, hacer gracia sí.

Pero vale, vale, haced lo que os salga de la polla, yo sólo os digo que puede dejar a más de uno con cara de "¿Y ésto qué coño es?".

Mskina

Pues si no lo saben que aprendan, que para algo es un idioma que llegó a ser el más importante de la península (galego-portugués)

Sandman

Bueno, hay que reconocer que curioso de ver sí que es sí xD
Blog novela, con zombies:

Orleo

Cita de: Memnoch en 07 de Enero de 2009, 18:34
Molestar no, hacer gracia sí.

Pero vale, vale, haced lo que os salga de la polla, yo sólo os digo que puede dejar a más de uno con cara de "¿Y ésto qué coño es?".

Hombre, no creoq ue sea para tanto y menos cuando también está en español, no sé de que se puede asustar nadie, además de que tampoco es tan raro, cada día hay más cosas en catalán y vasco, no se iban a quedar los gallegos atrás...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes