Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Firma

Iniciado por osb, 05 de Enero de 2009, 23:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues, declaro ganador a URGL, Memnoch besa mi peluda nalga.  :O

Aunque el Cheetos este mal escrito  :lol:

Memnoch

Si es una firma de mierda tío :lol:

URGL

Cita de: Memnoch en 15 de Enero de 2009, 17:28
Si es una firma de mierda tío :lol:

solo intentaba copiarte, pero como no tengo el puto motivo de rayas diagonales que usas en todas tus putas firmas, pues la verdad es que quita mucho xDDDDDDD

PD: el cheetos mal escrito no se si lo arreglaré, igual si, si la usas, aunque no es una firma bonita para ser llevada xDDDD

Al¡ena (aka Elmo)

Si la utilizare, hasta que hagan algo mejor,pero por ahora tengo o la de Mem o la tuya, y está clarísimo cual es mejor.  :gñe:

Memnoch

Hey, soy como tú, ahora evoluciono colega, en la de Cheetos no he puesto el motivo ni he usado brushes :lol:

@Elmo: Tampoco tienes que recordarle a URGL que hasta una firma a Paint de mierda con colores rositas y naranjas es mejor que su cutrefirma triste.

URGL

Si la verdad que con esa firma de paint ya has mejorado todas tus firmas.

Enhorabuena, ya eres uno de los grandes :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: URGL en 15 de Enero de 2009, 17:36

Minipunto para URGL por esa respuesta. 

Aunque, sin querer ofender a URGL, Mem hace mejores firmas, va viendo lo que dejaron en el otro hilo.
Aunque Memnoch no me haga ninguna  :glare: :glare:

Memnoch

Cita de: URGL en 15 de Enero de 2009, 17:36

Sin embargo mi meta no era esa sino mejorar todas las tuyas y eso hasta con la puta firma de Hellsing del otro hilo lo tengo más que conseguido, y sin pinceles, y sin motivos, y sin puto píxel negro around :lol:

URGL

Pero ahora tengo que superarme, tengo que ser mejor, tengo que rezar a Buda, Ala, Selassie y Diorl para poder superar tu "Grandiosa firma hecha con Paint".
Denme fuerzas, porque esta misión será dura...

PD: digo algo más sarcástico para que te quedes tranquilo o lo dejamos asín mi bella flor del higo pico? :lol:
PD2: Tu meta me la pasé por los huevos desde hace unos meses. xD

ya hablamos guapah, te estaré esperando en la cama mientras amaestro ladillas y le doy de comer a los ornitorrincos.

Memnoch

Y a tu puta madre dale también de comer que luego quiere pan duro, malparido :lol:

Últimos mensajes