Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

La vida de una celula

Iniciado por kebra, 05 de Enero de 2009, 15:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

No se si la seccion de hostiones es la mejor para poner esto, pero no sabia donde encajaba mas, se trata de un vidrio hecho por la universidad de harvar en el que se recrea el interior de la celula, como estudiante de biologia me resulta espectacular, no se al resto que os parecera XD

http://aimediaserver.com/studiodaily/videoplayer/?src=harvard/harvard.swf&width=640&height=520

Vandemar

Que guapo.

Ya me molaría saber que son las cosas y que están haciendo.

Rohi

lo ke mas me has gustado han sido las kinesinas/dineinas ahi caminando por el microtubulo como pedro por su casa xDD

kebra

Cita de: Rohi en 05 de Enero de 2009, 15:44
lo ke mas me has gustado han sido las kinesinas/dineinas ahi caminando por el microtubulo como pedro por su casa xDD

Ya eh? yo crei que serian mas rapidas, pero es una pasada xD

Jandrew

Las dineinas fueron lo que más me llamo la atención a mi también, no sabía lo que eran. Pero bueno algunos otros orgánulos y procesos si que he sido capaz de reconocerlos :]

Rohi

eske parece ke vayan kaminando asi pasito a pasito con la calma xDDDD

kebra

Cita de: Vandemar en 05 de Enero de 2009, 15:43
Que guapo.

Ya me molaría saber que son las cosas y que están haciendo.

Lo tienes facil, el otro diga subi el Alberts, es un libro de biologia celular, si te aburres (mucho) puedes echarle un vistazo.

Anger

Sí, lo del ADN y ARN mola bastante

PD: parece mas bien un viedeojuego  :laugh:

Leinster

Este video ya lo ví en clase de biologia, una pasada, lo mejor fue luego, que la mayoría de proteínas y orgánulos que salen, estubieron haciendolos mis compañeros de clase con el spore :lol:
a ver si encuentro alguno xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]