Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Al final me convenció Toniche ^^

Iniciado por Athenea, 13 de Enero de 2008, 16:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERX7

"mod bastante n00b con aires de grandeza" es Ator, del space4k. :D

Dracon73

Cita de: raul_isl en 13 de Enero de 2008, 16:57
En uno donde estaba yo apuntado, y que tenia seccion propia para los clubs de fans, pero no me preguntes el juego, hay tantos que ni se xD.
Si se que alguien posteo y despues te borro el club de fans, y como lo tengo configurado para que me llegue un mail cuando alguien postea en un hilo, me parecio raro (y estupido) postear en un hilo para borrarlo, asi que abri un hilo para preguntar el porque de la desaparicion de tu hilo en plan comico "donde esta el club de fans de dracon, malandres", y me asalto una mod bastante noob, con aires de grandeza, cerrandome el hilo y diciendo que me iba a pedir un aviso y bla bla bla.
No se, paranoias raras.

Edit: ah, y recuerdo que te banearon de alli porque owneaste un par de veces a esa mod, con cosas bastante ciertas cuando lo lei xD.

Esa es ryona, una mod idiota de battleknight que me baneo porque le dije que lo primero que hizo cuando la hicieron mod fue repetir varios hilos que ya existian, su respuesta fue avisos y ban luego de borrar los hilos originales que habia repetido y que aún estaban abiertos (juegos)

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Athenea

Nah, si yo en el fondo me llevo bien con Droopy

raul_isl

Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 17:01
En uno donde estaba yo apuntado, y que tenia seccion propia para los clubs de fans, pero no me preguntes el juego, hay tantos que ni se xD.
Si se que alguien posteo y despues te borro el club de fans, y como lo tengo configurado para que me llegue un mail cuando alguien postea en un hilo, me parecio raro (y estupido) postear en un hilo para borrarlo, asi que abri un hilo para preguntar el porque de la desaparicion de tu hilo en plan comico "donde esta el club de fans de dracon, malandres", y me asalto una mod bastante noob, con aires de grandeza, cerrandome el hilo y diciendo que me iba a pedir un aviso y bla bla bla.
No se, paranoias raras.

Edit: ah, y recuerdo que te banearon de alli porque owneaste un par de veces a esa mod, con cosas bastante ciertas cuando lo lei xD.

Esa es ryona, una mod idiota de battleknight que me baneo porque le dije que lo primero que hizo cuando la hicieron mod fue repetir varios hilos que ya existian, su respuesta fue avisos y ban luego de borrar los hilos originales que habia repetido y que aún estaban abiertos (juegos)

Esa esa, pues yo abri el hilo para defender tu honor, e intento ponerme un aviso xD
Menos mal que tybalt es un tipo majete, y con mas cabeza que esa pava.

JOKERX7

Sí, era Ryona.
¿Por qué ese comentario, Athenea? ¿Por lo de serruchar el piso?

Blanquito

A ver si "filtramos" y los que digan que vienen de parte de Toniche NO entran.

Dracon73

Cita de: raul_isl en 13 de Enero de 2008, 17:04
Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 17:01
No se, paranoias raras.

Esa esa, pues yo abri el hilo para defender tu honor, e intento ponerme un aviso xD
Menos mal que tybalt es un tipo majete, y con mas cabeza que esa pava.

Fijate que ryona tiene de rango envioladora del ba, el ba es tybalt que es ga de DP y eso desencadeno entre otras cosas que Sei me expulsara del team, Tybalt es otro nabo.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Mskina

Cita de: Blanquito en 13 de Enero de 2008, 17:07
A ver si "filtramos" y los que digan que vienen de parte de Toniche NO entran.
Eso, que el que escriba en su primer hilo "toniche" se lo banee XD

Athenea

Yo ahí me mantengo al margen pues no me atañe directamente ese tema. No sé lo que ocurrió ni quiero saberlo.
Jocker nah si ese comentario no lo hice por eso, además como sabes ya no soy mod de spam fue sólo provisional ^^. Además se lo dieron a dos buenos mod

Dracon73

Rango de idiotas de teams de GF:

Ryona
Valadian
Sei
Tybalt

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 22:57]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 22:57]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 22:53]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 22:52]