Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Esto es lo más cercano a volar que el hombre estará nunca...

Iniciado por Mskina, 05 de Enero de 2009, 04:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

nono, no me sulfuro xD

Si sabes como se titulaba dimelo, pero creeme, alguna que otra combinación probé y nada

Paradox

no deja de ser alucinante por estar repetido xD

bru-tal.
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

Cita de: Memnoch en 05 de Enero de 2009, 06:09
Yo no sería capaz de hacer algo así ni cobrando muchísimo.

Era justo lo que estaba pensando mientras veía el vídeo. Ni por todo el oro del globo.

Hay un par de momentos en los que se me ha hecho un puto nudo en el estómago.

Yarot

Des

Juas, como mola, que cojones hay que echarle para hacer eso, mon dieu!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psico

No lo he podido ni ver, joder, que yo sudo con los juegos de plataformas... AIIIII!!! que vertigazo hostias, esta noche sueño con el video.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Yarot

Pero pensadlo bien, son profesionales con un entrenamiento muy estricto.

No son personas que dicen, hey, vamos a ponernos ese traje y a tirarnos desde una montaña para surfear los acantilados.

Joder, no habran tenido que tirarse veces desde un avión, tirar de una anilla y caer simplemente al suelo como para hacer ese tipo de cosas. A mi me gustaría hacerlo.

Leinster

Cita de: Yarot en 07 de Enero de 2009, 09:33
A mi me gustaría hacerlo.
+1
Tiene que ser la ostia (aunque ahora se diga eso y luego sería en plan "tirate tu primero" xD)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FrAnZeR

isikarhu

hay que tener los huevos de plomo para hacer eso, yo me he tapado la cara varias veces porque pensaba que me daba con las rocas, que emocionante, al tio cuando llegue al suelo le tiene que salir la adrenalina por las orejas!!!! :llori:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]