Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

En busca de la originalidad que se le perdió a los koreanos [Crónica del 4story]

Iniciado por Index, 01 de Enero de 2009, 15:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

willo

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2009, 00:22
El Metin2 "esta" en español :lol:
Cuando yo empeze a jugar te aseguro que el español era la lengua menos utilzada por los npcs :lol:

raul_isl

Y los jabalies salvajes se llamaban osos savauges, pero eso no quita para que ellos afirmen que estaba en español :O

Yarot

Yarot

Cita de: canon en 02 de Enero de 2009, 21:37
Aunque estoy seguro de que cuente con caracteristicas unicas como que con unos euros puedas obtener skills de otras razas a un modico precio.

Nunca.

Me hablas de un server fruta del L2 y hasta podríamos hablar de armas chetadas, por encima de lo que sin una donación no conseguirías en la vida.

Hablemos de Gameforge y seguro que es "posibilidad de un 5% mas" de tener una skill o armas mejorada. Siempre y cuando la tengas ya en tu inventario un nivel por debajo. :lol:

Memnoch

Puto GF, si jugáis a BK sabréis lo que siento, o te dejas el sueldo del mes o te comes los mocos.

Menos mal que OGame sigue sin ser tan exclusivo.

Yarot

Te suenan los oficiales? Y el mercader?

Espera y verás, que igual llegan de aquí a un mes los sargentos que te hacen fleet automáticamente, los capitanes de vuelo que te colonizan cualquier planeta siendo este siempre un garbanzo de 250 campos para arriba o los vicealmirantes ejecutivos que te chupan el pito y además te dejan sus 500 Nb's.

Memnoch

Te estoy hablando de toneladas de euros, yo uso el Geólogo a veces y el Comandante cuando empiezo en un nuevo uni por las colas de construcción, pero vamos, que son 3€ a SMS.

En el BK hay objetos que ya te cuestan 7€ en gemas mas luego dinero del juego, y es un objeto que quedará obsoleto tarde o temprano.

Yarot

Pues yo en el The-West me gasto no se si unos 8-10 Mensuales, en 2 Premium.

Uno para tener el doble de energia, así como que la regeneración de esta se duplique (las labores que puedes llevar a cabo se basan en la estamina del personaje) y otro para las colas de labores. Puedo estar perfectamente 14 horas sin mirarlo y el pabo va a estar haciendo cosas.

Y si, me parece algo caro. Sobretodo por el santisimo robo del sms, que tienes que enviar el "ok" para que te den el código de activación.