Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Malviviendo

Iniciado por Mugen, 01 de Enero de 2009, 04:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugen

Os recomiendo una serie k acaba de empezar y ojo, k tienen mucho futuro !!!

http://malviviendo.com/

Malviviendo 1x01 - Piloto

Malviviendo 1x02 - La cosecha

Malviviendo 1x03 - El proximo antes de ayer

Extras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

"Malviviendo" ... suena como Aqui no hay quien viva, pero en malo
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Aiba tu, suena bien, pero me voy al hot-tub
Realmente, parecen buenos, pero no me gusta mucho el acento.... Quizas otro dia.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Mugen

Primero te puedo decir que no tiene nada que ver con la serie esa mojonera de : aki no hay quien viva..

Y segundo, picha..ese es el acento que tenemos en el sur !!

Mugen

Bueno he puesto este post en videos comicos pero si hay un sitio especifico para las series, pues mover el hilo.
Pero de verdad que os recomiendo esta serie.

osb

Cita de: Mugen en 01 de Enero de 2009, 14:44
Primero te puedo decir que no tiene nada que ver con la serie esa mojonera de : aki no hay quien viva..

Y segundo, picha..ese es el acento que tenemos en el sur !!

Esta bien, picha, la serie esta bien!! :afro:

Ydrojen

No esta bonito reflotar post antiguos, pero lo voy a hacer para informar k ha salido el nuevo capi de malviviendo para quien no lo sepa (seg) y con vuestro permiso (o sin el) edito el principal y lo añado :cool:

bax

Yo he visto la serie y está entretenida. No es la puta polla pero bueh, se ve augusto.

Psico

El último capítulo es quizás el mas flojo, pero mola.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Bolgo

Paso a decir que ya han salido dos capítulos más
El cuarto es Chair Driver y el quinto Callejosos.

Últimos mensajes