Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Partida 5

Iniciado por El tipo, 31 de Diciembre de 2008, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inutil ha sido el movimiento que ha hecho.  :lol:

Vamos a ver, mueve desde Boh con apoyo de Ber, y echa a los rusos de Mun.
Posiblemente, los Ingleses hablen ruso también, por lo que el movimiento de estos está encaminado a tomar kie o den. Suponiendo que los rusos se retirasen a ruh y quisiesen recuperar Kie con apoyo inglés sería imposible si se ataca Kie desde Mun con apoyo de Ber, por lo que Alemania recuperaría en el siguiente turno una tropa más.

Ahora bien, con el movimiento que ha hecho, o pierde Kie o no recupera Mun.  :lol:

Pero claro, esto es desde una perspectiva de ver el mapa, pero sabe Dios que se tramarán los jugadores, al menos espero que trame algo, porque de no ser así, vaya chorrilongas de estratega.

Psyro

Inglaterra y Alemania se van a llevar el premio a los gilimovimientos del siglo. De italia ya no digo nada porque en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 19 de Enero de 2009, 17:53
Inglaterra y Alemania se van a llevar el premio a los gilimovimientos del siglo. De italia ya no digo nada porque en fin.

Y el que lo paga sigo siendo yo

Faerindel

Mantener Ber sólo se explica con un despiste. Cualquier otra cosa es de deficiencia mental alta.

Des

Va, básicamente envié fuera de plazo y como fue así no miré lo que movía. Si, puede ser que no esté prestando atención a la partida.

Por eso si NN o alguien quiere Alemania se la cedo gustosamente ya que para hacer movs inútiles y hacer que Alemaniaa desasparezca que lo haga con alguien que quiera jugar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Para lo que queda de Alemania es algo tonto que alguien la coja, sin embargo si realmente pasas de jugar, cosa que no entiendo por qué ya que una equivocación la tiene cualquiera y conversando con los ingleses todo puede funcionar, puedes darmela a mi.

Memnoch

GENKI, DESTROYER, SOIS IMBÉCILES HASTA DECIR "BASTA POR FAVOR QUE ME MUERO DE LA RISA".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo sé me meto en ésta partida con calzador si hace falta, se gana sola :lol:

Superjorge

Cita de: Memnoch en 19 de Enero de 2009, 18:41
GENKI, DESTROYER, SOIS IMBÉCILES HASTA DECIR "BASTA POR FAVOR QUE ME MUERO DE LA RISA".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo sé me meto en ésta partida con calzador si hace falta, se gana sola :lol:

Él único país al que no le interesa que Italia y Alemania fallen es a mí, HIJOSDEPUTA, os pedí que os pillarías esos países para que austria no supusiera un problema, no para regalarle 6 territorios xDDDDDDDDD

Memnoch

Si es que me corto un brazo y gano la partida desde el hospital, que sois todos una panda de tuertas locas, por farol :lol:

Hablando de ésto, la jodí en mi Diplo, pero tiene apaño.

Des

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Enero de 2009, 00:27
Que si quieres Alemania te la doy Mem :$.

Ya lo dije antes de empezar, no iba a tener tiempo y zasca! ya ves...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.