Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Feliz 2009!

Iniciado por Mskina, 31 de Diciembre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Gilles en 01 de Enero de 2009, 15:47
Cita de: Aliena en 01 de Enero de 2009, 15:42
Que viva la no-resaca! :gñe:
Ni siquiera he tenido acidez! Buena entrada en año xD

¿Cuantos cubatas/jarras/litros/barriles?
Le habrán dado agua diciendo que es vodka y se habrá sugestionado. :lol:

Gilles

Cita de: Faerindel en 01 de Enero de 2009, 16:02
Cita de: Gilles en 01 de Enero de 2009, 15:47
Cita de: Aliena en 01 de Enero de 2009, 15:42
Que viva la no-resaca! :gñe:
Ni siquiera he tenido acidez! Buena entrada en año xD

¿Cuantos cubatas/jarras/litros/barriles?
Le habrán dado agua diciendo que es vodka y se habrá sugestionado. :lol:

Pué ser, yo me tome un chivas con mi padre y luego entre 20 y 30 cubatas de Santa Teresa...

Y la cabeza, bueno, estar esta, pero no en el mismo sitio que de costumbre

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

A mi más que las miles de copas de Jack Daniels lo que me está jodiendo la cabeza son los tres paquetes que cayeron ayer...

CitarFeliz ano otra veeeeez! :fgñe:
Estoy enchispá y os digo que hos hamo a todos x100pre ci? acséptenlo weones nomás el requesón vino a qedar c

Me ha costado Dios y ayuda descifrarlo  :lol: :lol:

Rohi

pues yo ya tengo comprobado ke las mierdas de kosas fuertes no me entran ni patrás, solo el Ron kokakola ke entra solo... ayer me pillé vodka y sudé sangre para akabarme la primera litrona. X supuesto no hubo segunda pero tenia kintillos ke anda k no entraron. la próxima vez kalimocho y voll damm. Perdoname oh dios del Metal no debia haberme salido dela vereda xd

Aliena

Nah, no bebí mucho. Como 2 litros de kalimocho tirada en la calle :lol:, y luego cuando dejaban pasar a los sitios gratis robé cubatas a la gente. No sé ni cuántos. Pero vamos, no mucho. Lo justo para ir bastante contenta.

De todas formas es que yo nunca tengo resaca, ya lo dije por aquí. Mi cabeza está perfectamente, sólo me da ardor de vez en cuando :lol:

Sandman

Sí bueno, nosotros teníamos una amiga a la que le dábamos cocacola sin cafeína y luego era divertido ver cómo se alteraba diciendo que la cafeína le hace hacer gilipolleces. Daba unos chillidos increíbles.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: Vandemar en 01 de Enero de 2009, 16:14
A mi más que las miles de copas de Jack Daniels lo que me está jodiendo la cabeza son los tres paquetes que cayeron ayer...

CitarFeliz ano otra veeeeez! :fgñe:
Estoy enchispá y os digo que hos hamo a todos x100pre ci? acséptenlo weones nomás el requesón vino a qedar c

Me ha costado Dios y ayuda descifrarlo  :lol: :lol:

A la primera: te entiendo; joder, mira que fumé ayer, la leche. Entre mis 2 paquetes y pico, lo que fui llorándole a la peña, el humo que habia en los locales y una cosa y otra, tengo los pulmones... xD

Y en cuanto a lo otro....

Aliena, eres muy grande para escribir eso xDD

Traducción: estoy contentilla (eufemismo de borracha como una cuba)y os digo que os quiero a todos un montón^infinito. Aceptadlo, el "requesón" vino a quedarse

QUe me pregunto yo si hablamos del mismo requesón  :lol:

Der Metzgermeister

Yo después de haberme vuelto a dormir en la Línea 6 y despertar en Avenida de América, al final he llegado a casa a las 11 para irme a las 2 a comer a casa de mi tía con su correspondiente llamada de madre para saber donde estaba

PD: Feliz año, mamhuevos

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Mskina en 01 de Enero de 2009, 16:53
Aliena, eres muy grande para escribir eso xDD

Traducción: estoy contentilla (eufemismo de borracha como una cuba)y os digo que os quiero a todos un montón^infinito. Aceptadlo, el "requesón" vino a quedarse

QUe me pregunto yo si hablamos del mismo requesón  :lol:

El requesón de perriar  (seg)

Memnoch

Menudo ciego oiga, la primera vez que pruebo una tarta de maría (remojada en ginebra, todo hay que decirlo) y creo que la última sin revisar las proporciones antes.

Feliz cumpleaños a todos.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]