Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

¿Pero esa es la que supuestamente comienza mañana, o para otra partida?

:psyduck:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Otra otra, mañana es normal. Don't worry my friend.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en 06 de Octubre de 2025, 15:43Otra otra, mañana es normal. Don't worry my friend.

Ah no, entonces me desapunto. Yo la quiero subnormal.

Tassy

Con que mañana se juegue teniendo un rol asignado, ya me vale.

Gracias Ydro ^^

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 06 de Octubre de 2025, 15:45
Cita de: Ydrojen en 06 de Octubre de 2025, 15:43Otra otra, mañana es normal. Don't worry my friend.

Ah no, entonces me desapunto. Yo la quiero subnormal.

Jugamos una partidown?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Claro. Me pido ser poseidown.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Mientras juguemos puede sonar System of a Down, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Bill en 06 de Octubre de 2025, 15:50Claro. Me pido ser poseidown.
¿Y que tu acción sea lanzar besos? No, thanks.
Aunque sería bastante gracioso  :lol:  :lol:


354 Visitantes, 0 Usuarios